Hola amigos tengo un pequeño problema en este equipo que de vez en cuando al pulsar el ptt se apaga y se vuelve a encender de repente,aveces te puedes pegar un buen rato hablando y otras veces se apaga por completo y no enciende, no se que le puede suceder eh estado haciendo pruebas en varios qth con diferentes fuentes de alimentacion para ir descartando y alfinal creo que es algo interno del equipo. algun mal contacto?alguien le a sucedido algo parecido?
Un cordial saludo Víctor.
Gracias
Hola Victor.
Me ocurrio algo similar con mi TS-140. El problema estaba en un condensador que habia fallado, el liquido habia corroido la pista de la placa.
Con un poco de paciencia examina los componentes a ver si encuentras algun condensador con fugas de liquido.
Saludos ...... Jose
Jose M. Delgado
Ocenilla
SORIA
Hola,
A mi tambien me ocurrió algo parecido, al pulsar el manipulador se apagaba el equipo y el display se volvía loco, podía pasar varias veces un mismo día o no pasar en semanas, al final el fallo estaba en uno de los fusibles del cable de alimentación.
Saludos.
Fernando.
Fernando.
ex (EA4AWM).
hola Víctor aunque no fue con ts 140 yo tuve este fallo en ic746 cuando de repente estas hablando y el equipo se apaga y vuelve a encenderse eso una vez y otra aveces no lo repetía en una mañana 3 0 4 veces e incluso aveces parecía que había desaparecido y en mi caso fue el conector de imantación que tenia uno de los pins que hacia mal contacto yo lo solucione cambiando el cable por otro que tenia y no me ha vuelto a fallar empieza a buscar por lo fácil que aveces cazamos fantasmas y la solución es muy fácil suerte y que encuentres el problema
un saludo
Paco
Hola amigos empezaré a ir descartando otra vez a ver si puede ser del cable de alimentación o pondré otros fusibles etc.. espero que sea alguna de estas pequeñeces ya os contaré muchas garcias por contestar. un cordial saludo victor.
Hola amigos ya encontre el problema ,lo que ocurría es que uno de los dos fusibles que lleva el cable de alimentación estaba corroido y aveces no hacía la continuidad que devía hacer.ahora ya no hace ninguna mención de apagarse.
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos
Un cordial Saludo Víctor.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE