Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
KENWOOD TS 830 TRAT...
 
Notificaciones
Limpiar todo

KENWOOD TS 830 TRATO DE REPARAR

EA2NO
Mensajes: 157
#354  - 10 junio, 2008 23:00 

Hola amigos:
He comprado un equipo Kenwood TS-830S y no funciona porque lo vendian "para piezas" el estado exterior y casi todo él por dentro tiene una presencia muy aceptable mas diria que está muy bien.

Estoy tratando de resuicitarlo pero me encuentro que la placa de " IF UNIT" de referncia X48-1290-00 está hecha unos zorros, han entrado con un"soplete" de acetileno y tiene quemadas una serie de pistas que lo hace casi inutil el ponerlo en marcha.

Bien la pregunta es: ¿Tiene algún amigo un equipo de estos que lo tenga retirado y no le importara venderme esa placa? Creo que también puede valer la que lleva el TS-530. No me importaría pagar lo que me pidan.

Saludos cordiales, Pablo EA2NO arroba ure. es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EF
Mensajes: 1
#40976  - 11 junio, 2008 17:32 

Hola Pablo
Ya veo que tienes problemas con ese TS 830, pasame ,la placa y la intento reparar, pues tengo uno disponible en estado exterior regular, seguro que llegaremos aun acuerdo.
Si te biene bien,me vale un piso en la playa , con vistas al mar.
Saludos EA7EF

ResponderCitar
EA2NO
Mensajes: 157
#41021  - 11 junio, 2008 20:38 

Muchísimas gracias Paco, ya te diré algo con respecto a la placa, y lo del piso en la playa con vistas el mar está hecho, solo que el tiempo previsto para este verano va ha ser como los huevos -pasados por agua- y claro asi.....
Codiales saludos Paco, procuraré localizaros en la rueda del estaño, EA2NO Pablo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE