Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Kenwood TS-711-Fall...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood TS-711-Fallo mando del RIT

EB1DJ
Mensajes: 125
#12469  - 27 noviembre, 2010 17:48 

Hola tengo un transcepto Kenwood TS-711E al cual le falla el mando del RIT.
Literalmente patina muchisimo, cuando lo quieres utilizar este se comporta de forma extraña si quieres subir de frecuencia pues baja y si quieres bajar de frecuencia pues sube o al revés, e incluso en ocasiones parace que no quiere actuar. Supongo que el fallo está en que el potenciómetro del RIT está estropeado y tendré que sustituirlo, pero no sé donde puedo encontar este repuesto ya que por E-bay y similares no encuentro nada de nada. He probado a aplicarle contact-cleaner y otras soluciones similares sin obtener buenos resultados. Me gustaría poder tener este equipo trabajando al cien por cien de su rendimiento ya que es muy preciado para mi, lo considero una joyita de la vhf.

Cordiales saludos, espero alguna respuesta. Gracias a todos!!

73´s DX de EB1DJ - Alex
QTH Loct: IN52MO
A Pobra do Caramiñal
A Coruña.

EB1DJ - Alex
Grid: IN52MO
D.M.E: 15.067

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#126824  - 27 noviembre, 2010 19:18 

Hola Alex, ponte en contacto con Radio electronica meridiana, suelen tener repuestos para kemwood. Saludos
http://www.remsl.com/

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EB1DJ
Mensajes: 125
#126825  - 27 noviembre, 2010 20:01 

Hola Victor, muchas gracias por tu ayuda. Este mismito lunes me pondré en contacto con Radioelectrónica Meridiana.
Me gustaría poder tener este TS-711 100% operativo y claro como el mando del RIT patina bastante, en ocasiones se hace un poco engorrosa la operación en SSB cuando somos varios corresponsales en QSO, aunque bueno el mando del RIT tampoco es que sea vital su utilización... jejeje, pero los trastos del cuarto de radio me gusta mimarlos casi tanto como a la XYL.

Saludos, espero escucharte pronto en radio!

EB1DJ - Alex
Grid: IN52MO
D.M.E: 15.067

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE