Hola a todos,
Máximo, el equipo me gusta mucho, recibe muy bien, me gusta, en TX es muy bueno, le tengo un Heil HM-10 con HC5 y con el EQ y PROC ajustados para mi voz saca un audio muy bueno (escuchad el archivo audio)
.
Me gusta mucho su aspecto, su acabado, mejor cuidado que mi FT-950.
El tacto del dial un poco duro en su punto mas blando comparado con el Yaesu que me gusta mas.
El acoplador es mas silencioso y rápido y acopla un rango de impedancia mayor aunque no es para tirar bombas.
He comprado el SP-23, me ha dececepcionado un poco, este equipo se merece algo mejor, le he forrado de espuma de la que uso en los maletines de armas y no aprecio mejoría, el audio mejora con el equalizador de RX; además no se han molestado ni en rediseñarlo acorde a la linea del equipo, simplemente tiene igual la medida de altura.
No me gusta el NR2, demasiado digital, llega a distorsionar incluso a niveles bajos, espero que se solucione con una actualización de software.
Si tuviera que volver a comprar un equipo volvería a elegirlo, sin duda.
....si me toca la loto, un TS-990, por supuesto.
73
Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.
lo siento, el sistema no admite archivos de audio.
73
Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.
Hola.
Continuo marujeando hilos de equipos, a ver si me decido algun dia.
Pregunta. ¿tiene el yaesu 1200 el analizador de espectro a tiempo real?
Oyta cosa importante, no logro encontrar el analisis de laboratorio donde aparezca la yaesu 1200. La kenwood 590 s y sg si, pero la yaesu 1200 no.
¿teneis el enlace a mano de alguna tabla donde aparezcan la kenwood y la yaesu?
Saludos.
He leido que va un poco por debajo d ela Kenwood 590 SG, pero no veo ninguna tabla que lo verifique.
Por cierto, a los poseedores de la yaesu 1200, ¿que filtros incorpora de serie?
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE