URE foro pequeñas
Kenwood TS-590SG vs...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood TS-590SG vs YAESU FTDX-1200

Página 2 / 2
EA1IG
Mensajes: 218
#276702  - 21 mayo, 2015 11:15 

Hola a todos,

Máximo, el equipo me gusta mucho, recibe muy bien, me gusta, en TX es muy bueno, le tengo un Heil HM-10 con HC5 y con el EQ y PROC ajustados para mi voz saca un audio muy bueno (escuchad el archivo audio)

.
Me gusta mucho su aspecto, su acabado, mejor cuidado que mi FT-950.
El tacto del dial un poco duro en su punto mas blando comparado con el Yaesu que me gusta mas.
El acoplador es mas silencioso y rápido y acopla un rango de impedancia mayor aunque no es para tirar bombas.
He comprado el SP-23, me ha dececepcionado un poco, este equipo se merece algo mejor, le he forrado de espuma de la que uso en los maletines de armas y no aprecio mejoría, el audio mejora con el equalizador de RX; además no se han molestado ni en rediseñarlo acorde a la linea del equipo, simplemente tiene igual la medida de altura.
No me gusta el NR2, demasiado digital, llega a distorsionar incluso a niveles bajos, espero que se solucione con una actualización de software.
Si tuviera que volver a comprar un equipo volvería a elegirlo, sin duda.
....si me toca la loto, un TS-990, por supuesto.

73

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IG
Mensajes: 218
#276714  - 22 mayo, 2015 15:10 

lo siento, el sistema no admite archivos de audio.
73

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGG
Mensajes: 132
#270916  - 22 mayo, 2015 17:50 

Hola.
Continuo marujeando hilos de equipos, a ver si me decido algun dia.
Pregunta. ¿tiene el yaesu 1200 el analizador de espectro a tiempo real?

Oyta cosa importante, no logro encontrar el analisis de laboratorio donde aparezca la yaesu 1200. La kenwood 590 s y sg si, pero la yaesu 1200 no.

¿teneis el enlace a mano de alguna tabla donde aparezcan la kenwood y la yaesu?

Saludos.

ResponderCitar
EA2EGG
Mensajes: 132
#270917  - 22 mayo, 2015 18:32 

He leido que va un poco por debajo d ela Kenwood 590 SG, pero no veo ninguna tabla que lo verifique.

Por cierto, a los poseedores de la yaesu 1200, ¿que filtros incorpora de serie?

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE