Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Kenwood TS-590S y H...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood TS-590S y Ham Radio Deluxe

EA5ND
Mensajes: 15
#28122  - 13 junio, 2014 21:50 

Este post es una llamada de ayuda a los expertos del PSK que usan el Ham Radio Deluxe conectado al TS-590S.

Estoy intentando hacer funcionar este montaje con el cable USB entre el PC y el equipo y ha llegado a un punto que estoy cazando moscas. Recibo bien el PSK pero soy incapaz de conseguir transmitir. El programa envía el macro de llamada pero el equipo no se entera. Ya he tocado en el programa y en el equipo, todo lo que sabía.
He tratado de seguir las instrucciones de G3NRW y de N8RT
A estas alturas lo que necesito es que alguien me guíe PASO a PASO en la conexión de los dos equipos con el cable USB teniendo en cuenta que el SO del PC es Windows 8.1 de 64 bits.
Desearía además si no es mucho pedir, que ese posible tutorial sirviera para el PSK63 y la perla, para winurecon.
Recurro al foro porque en mi entorno no he encontrado ningún sabio en estas lides.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos cordiales al grupo

Armando García
EA5ND(Ex EA5BWL)

Saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TV
Mensajes: 797
#254469  - 13 junio, 2014 22:03 

Te adjunto tres imagenes de como lo tengo yo con el TS450 y funciona de maravilla.
Saludos.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA7GWC
Mensajes: 73
#254470  - 14 junio, 2014 08:23 

Supongo que el PTT lo haces por cat y no tienes problemas.
Que la tarjeta de sonido de TX también tienes puesta la usb del 590.
Que el menú 63 lo tienes en USB.

Si no sale el sonido, es que tienes mal puesto el comando CAT de TX.
En el DM780 cambia, el botón TX por TX DATA, de esa forma el audio
lo coge por el usb o ACC2.

73.

ResponderCitar
EA5ND
Mensajes: 15
#254483  - 4 julio, 2014 16:50 

Gracias a los dos EA5TV y ea7GWC (Las imágenes de WinUrecon han sido muy ilustrativas y resolutivas) El tema de Win Urecon ya está resuelto.
En cuanto al HRD también está funcionando.
Gracias otra vez y 73

Armando

EA5ND
Valencia

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1198
#254471  - 6 julio, 2014 05:55 

Rafa, EA5TV.
Te tengo que invitar un día para almorzar en mi QTH de GODELLETA y que seas tan amable de intentar poner en marcha mi TS-590-S con el H.R.D.
Llevo mas de un año de cambios de trastos y no he podido hacerlo funcionar con el Windows 7.
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza el correo electrónico de aquí, el personal ea5fhc@hotmail.com ó el móvil 606735292 (llamar de 14:30 á 20:00).
De momento tengo un viejo nokia hasta que me reparen el NOTE II que está en Madrid con el cual utilizo diferentes redes sociales como Whasapp, Telegram, Facebook, Twitter, Gmail,etc...
Un saludo a tod@s.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE