Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
KENWOOD TS-590
 
Notificaciones
Limpiar todo

KENWOOD TS-590

Página 2 / 2
EA7EE
Mensajes: 1621
#129914  - 23 diciembre, 2010 00:18 

Avelino!

Cuanto tiempo, deseando estoy que vuelva el sol(no para de llover en EA7) y el veranito con la playa y asi escucharte de nuevo por radio.

Muchas gracias por vuestras palabras de aprecio. Bueno, es una decisión que se ha tomado, un cambio de aires, ya volveré, me voy a otros foros hasta que pase el temporal.

Avelino, creo que el equipo funciona como los TS-2000 y TS-570. El equipo "recuerda" la antena seleccionada para cada banda y la cambia cuando cambias de banda.

La entrada posterior de antena "solo RX" la tienes que seleccionar del menú y una vez conectada permanece al cambiar de banda hasta que la desconectas. Al igual que el TS-2000, el equipo tiene tres entradas de antena, las dos posteriores y la de "solo RX".

Saludos
Manolo

ResponderCitar
EA1HLH
Mensajes: 943
#128339  - 23 diciembre, 2010 09:18 

EA2AVM / EA8BPX:

Gracias por los agradecimientos, aunque no solo es cosa mía, detrás de todo eso hay mucha gente que me hace llegar información, bien sea en soporte digital o en papel para escanear, por lo tanto, extiendo esos agradecimientos a todas esas personas.

Saludos cordiales.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EB7DQN
Mensajes: 73
#128975  - 4 julio, 2017 10:05 

Hola a todos quisiera saber cual es el menú para ver el ancho de banda en Tx,gracias saludos

ResponderCitar
EB7DQN
Mensajes: 73
#128976  - 4 julio, 2017 10:08 

Hola quisiera saber cual es menu para ver el ancho de banda de la ts-590 sg,saludos de eb7dqn.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE