URE foro pequeñas
Kenwood Ts-480SAT o...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood Ts-480SAT o Yaesu FT-450

EA3TP
Mensajes: 29
#11973  - 25 octubre, 2010 17:28 

Hola compañeros...

Tengo una duda existencial entre estos dos equipos, quiero uno de los dos que lo usaria principalmente para digitales y algo en CW y para segundo equipo en base.

Los dos son bstante parecidos en caracteristicas, los dos llevan las misma bandas, los dos tienen acoplador interno, los dos tienen precio parecido, los dos gustan a sus usuarios, pues... ¿cual compro? ufff... En principio me decanto mas por el Kenwood TS-480SAT, lo único que no me acaba de convencer es que la carátula esté aparte

Si me quereis ayudar con vuestras experiencias con estos equipos, a ver si al final me decido por uno o otro, estaria muy agradecido.

Josep

ResponderCitar
Inició el tema
EA1TG
Mensajes: 98
#123553  - 25 octubre, 2010 17:42 

Hola yo tengo el TS-480SAT, lo compré de segunda mano y estoy muy contento, el acoplador funciona muy bien. Lo utilizo como equipo de base, a mí me viene bien que la caratula sea extraible, ya que tengo equipo y fuente bajo la mesa y sólo la caratula arriba, al lado de portátil, eso me ahorra espacio. Comprendo que no queda como cuarto de radio aparente.

73´S y suerte en la elección.

EA1TG - Luis Gama (CANTABRIA) IN83FK

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE