URE foro pequeñas
Kenwood TS-450. Sof...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood TS-450. Software y Hardware

EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#20832  - 12 julio, 2012 08:17 

Gracias por tu atención:

Un amigo que tengo por Argentina me pide ayuda , pues esta buscando el Software y el Hardware para el manejo de este equipo.

Si algún colega lo tiene y me lo puede hacer llegar o me podéis decir donde lo puedo encontrar , os quedaría muy agradecido y mas mi amigo, claro, jejeje.

Un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5RD
Mensajes: 291
#196116  - 12 julio, 2012 10:17 

Pues es facil,

software muchos gratuitos, N1MM, Logger32, EA6DD log,SWISSLOG y otros muchisimos mas tienen control del transceptor.

Ahora bien para manejar el equipo con el PC necesita un interface de los cuales tambien hay muchisimos en el mercado, desde 40 euros mas o menos hasta cosas tan sofisticadas como el microham station master de luxe que maneja no solo el equipo, sino el amplificador las antenas y creo que mantiene a distancia prudencial de la estacion de radio a la mujer y la suegra, jjijiji pero vale por los 700 o 800 euros.

saludos.

PD. ya no pongo como gratuito el Ham Radio de Luxe porque no sabemos el tiempo que le queda que serlo.

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#196117  - 13 julio, 2012 02:49 

Hola.

Viendo que el tema del software ya esta solucionado.

Aqui tienes el CAT para el TS-850SAT, es el mas barato que he encontrado ya hace algun tiempo.

http://www.g4zlp.co.uk/unified/KenwoodCAT.shtml

Si lo que quiere es para hacer digitales, tiene infinidad de interfaces, yo uso el RigExpert Standard y estoy muy contento con el. Aunque tambien tienes MICROKEYER, RIGBLASTER, etc.....

Saludos.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE