URE foro pequeñas
KENWOOD TS-2000
 
Notificaciones
Limpiar todo

KENWOOD TS-2000

EA3AMS
Mensajes: 56
#373346  - 24 febrero, 2022 18:33 

Tengo hace años un TS2000 de los primeros que salieron, hace unos tres o cuatro años fallaron los "famosos 1972" que ya no se fabrican, después de varias odiseas con los chinos que petan al mes, conseguí un conjunto de 3 transistores auténticos, 1 SC-1971 y 2 SC-1972 pareados . Después de estos años y dándole tralla con el FT8 hace 15 días vi que dejo de transmitir, pensé... bueno ya les tocaba abran cascao los drivers, me pongo en contacto con el técnico de Kenwood (ya jubilado) que me los sirvio y me comenta que le quedan tres lotes, le dije... mándame los tres, después de concretar el precio(no son baratos) me los envía, los desueldo y pongo los nuevos y....seguía igual. despues de comprobar tensiones y demas pude comprobar que si emitía los 100 wats, pero sin acoplador, el poner el ATU 5 ó 6 Amp de consumo y por antena nada, me dije algun rele enganchado o el integrado etc.PUES NUNCA DIRÍAIS QUE ERA, LA PILA AGOTADA. es obvio, la pila no guarda la memoria y se queda fuera de su margen y no va, Conclusión los viejos están bien, pero se quedaron los nuevos y me sobran dos conjuntos si hay algun colega desesperado puedo venderle un juego. Nota el equipo va como el primer dia perfecto, en todos los modos y frecuencias, pero hay que ajustar bien las vias y dejarlo a100 watios en HF VHF

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE