URE foro pequeñas
kENWOOD TM 733/A
 
Notificaciones
Limpiar todo

kENWOOD TM 733/A

EA8HQ
Mensajes: 698
#7547  - 15 diciembre, 2009 12:39 

Hola:

Soy usuario delKenwood TM 733 A y (Houston tengo un problema) cuando pulso la tecla Shift para seleccionar el +/- me sale una campana en el display pero no parece el +/-. He leído el manual y la campana debería aparecer si pulso Función y T.ALT, y es al realizar esta función cuando si me salen los signos de +/-. En conclusiones lo que observo es una función cambiada.

¿Sabría alguno como solucionarlo?

Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#88739  - 15 diciembre, 2009 16:18 

Hola Víctor, a mí lo único que se me ocurre es que le hagas un restet total :S ( MR+Encender y seguido confirmar otra vez con MR) ya sabes que reseteas todo incluyendo memorias :woohoo: . Haber si aparece después correcto. Como dices da la impresión de que la funcion de las teclas T.ALT y SHIFT están cambiadas??
Y claro ya sabes también que la versión que tienes es la de USA, y hay algunos cambios con el tema de desplazamientos automáticos de repetidor, joé, cosa rara la verdad....tendrá algo raro de software??

En fin por probar??

73' David. ;)

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#88738  - 15 diciembre, 2009 17:43 

Gracias David, pero la verdad es que el problema persiste.

Saludos

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE