Hola:
Soy usuario delKenwood TM 733 A y (Houston tengo un problema) cuando pulso la tecla Shift para seleccionar el +/- me sale una campana en el display pero no parece el +/-. He leído el manual y la campana debería aparecer si pulso Función y T.ALT, y es al realizar esta función cuando si me salen los signos de +/-. En conclusiones lo que observo es una función cambiada.
¿Sabría alguno como solucionarlo?
Gracias
Hola Víctor, a mí lo único que se me ocurre es que le hagas un restet total :S ( MR+Encender y seguido confirmar otra vez con MR) ya sabes que reseteas todo incluyendo memorias :woohoo: . Haber si aparece después correcto. Como dices da la impresión de que la funcion de las teclas T.ALT y SHIFT están cambiadas??
Y claro ya sabes también que la versión que tienes es la de USA, y hay algunos cambios con el tema de desplazamientos automáticos de repetidor, joé, cosa rara la verdad....tendrá algo raro de software??
En fin por probar??
73' David.
David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!
Gracias David, pero la verdad es que el problema persiste.
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE