Hola, a ver otro amigo mio tiene dicha emisora, y tiene problemas con el display que se le va, o aparecen simbolos raros, ¿alguien tiene o sabe como solucionar este problema con un brico?
Le comentaron que habia que soldar unos cables que van de la pantalla a la placa o algo asi, pero no quiere meterle mano sin estar muy seguro de lo que va a tocar.Dice que cuando le apreta con la mano al display va mejor y si lo suelta falla.
A ver si alguien puede echarle una mano.
gracias por el link al otro tema.
Por lo visto mala solución tiene lo del display.Es un problema pq acaba de adquirir el equipo y bueno esta un poco desanimado. Tiene un 241 y ese equipo va de mil maravillas no le da ni un solo problema.A ver si a alguien se le ocurre una solución para dejar fijo el conector, yo por mi parte creo que si soldara unos cables finos al conector y estos a su vez a la placa podria valer no? o suprimir el conector y sacar solo unos cables directo a la placa.
No hombre, que no de desanime, es una tonteria de soldadura de nada, ójala todas las avería fuesen así.
Tienes dos opciones: resoldar el dichoso conector o soldarle en paralelo una cinta de cable plano y para toda la vida.
EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara
bueno, una tonteria a la que hay que saber meter mano.
Me a comentado que hoy la volvio a abrir para limpiar los contactos del display y de la placa.El conector es enano y hay que tener un soldador muy fino y cables del mismo estilo para que salga eso bien.
lo importante a mi parecer es que se trata de una avería cuya resolución está muy bien documentada y para la cual no hace falta repuesto alguno (a veces muy difíciles de encontrar). Un soldador y paciencia. ¿Quien no tiene una lupa en casa? y si el problema es el soldador, con 35 aurelios está solucionado, una minucia comparado con llevar la emisora a reparar a un servicio técnico y además ya tenemos el soldador para futuras chapucillas....
EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara
jejej si, que vaya clavada meten!
¿que hos parece la tb701E? es que se de una en venta, y quiero saber si es bueno ese equipo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE