Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
KATSUMI MESSAGE KEY...
 
Notificaciones
Limpiar todo

KATSUMI MESSAGE KEYER model MK- 1024

EA3BEN
Mensajes: 85
#20400  - 6 junio, 2012 18:55 

Hola buenas tardes queria saber si alguno de los que practican CW conoce este equipo Katsumi Message Keyer model MK-1024 tenia este equipo con mas de 20años de antiguedad es un equipo compacto que incorpora el manipulador
y 4 memorias programables que me ha ido muy bien para hacer concursos o para grabar tu llamada.Bueno hacia mucho tiempo que no lo utilizaba y ahora que lo quiero usar funciona bien el circuito manipulador pero se me queda fija encendida una memoria y no puedo grabar las otras utiliza ic de la serie SN he cambiado unos electroliticos sospechosos pero no era el problema me dirijo a vosotros haber si alguno lo tiene o puede conseguir el esquema. SALUDOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1432
#192505  - 6 junio, 2012 21:47 

Puedes escribirme un correo? Está en qrz.com

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA3BEN
Mensajes: 85
#192524  - 9 junio, 2012 22:13 

Hola gracias por responder me he dado de alta en qrz.com sale tu indicativo pero no consigo encontrar tu correo??????????

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1432
#192506  - 9 junio, 2012 22:17 

ea1yv@yahoo.com

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE