Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Jornada EAQRPera de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Jornada EAQRPera de Sinarcas 2009

EC5ACA
Mensajes: 11
#4963  - 1 junio, 2009 19:40 

www.eaqrp.comHola a todos:

La mayor cita anual de los cacharreros y QRPeros de EA es la Jornada EAQRP que se celebra cada año en Sinarcas (Valencia). Este año será el próximo sábado, día 6. El acceso es bastante sencillo desde la zona de Valencia (1 hora de coche por buena carretera) y bastante sencillo desde Madrid (por la A3, luego desvío Utiel-Teruel, unas 2 horas + lo que os cueste salir de Madrid), los interesados en el cacharreo que no acudáis estando relativamente cerca de la A3 no tenéis perdón de Dios... ;) Espero veros por allí, yo llevaré mi gorra y mi identificación de EC5ACA. Y si queréis más información, podéis visitar la web del EAQRP club en www.eaqrp.com. Un abrazo a todos.

Juanjo Pastor, EC5ACA
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla (Valencia)

e-mail: ec5aca@gmail.com
Tel.: 961201767, 651353511

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#71254  - 3 junio, 2009 23:55 

Hola Juanjo:

Si no pasa nada acudiré el viernes por la tarde... ponte la "gorrica" ésa sinó no te reconoceré... hi.

¡¡LA MEJOR CITA RADIOACTIVA ANUAL CON DIFERENCIA!!

72s
Salva

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5GKA
Mensajes: 122
#71462  - 4 junio, 2009 00:13 

Hola amigos,

Yo ya estoy haciendo la maleta con unos cuantos artilugios que han fructificado desde la última reunión del año pasado.

Allí nos veremos.

73, de Ricardo - EA5GKA
eaqrp #388

ea5gka@ure.es
ea5gka@gmail.com
http://ea5gka.blogspot.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE