Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Interface Yaesu FIF...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Interface Yaesu FIF-232C Cat System

EA5ICP
Mensajes: 73
#20667  - 27 junio, 2012 11:01 

Hola a tod@s:

En primer lugar presentarme, pues es mi primer post. Estoy desde hace muy poco, pero aprendiendo muchísimo. Ahora al topic del mensaje.

Voy a adquirir en breve una FT-757GXII, junto con otros componentes, entre los que se incluye este interface que comento. El problema es que solo viene con el cable de alimentación, sin el resto de cableado. Desearía saber si se vende tal cual, y donde podría dirigirme, y si no, quien pudiera hacérmelo.

Por otro lado, me gustaría saber, si con este interface únicamente se controla la emisora, o también se pueden realizar modos digitales (cw, psk31/63, rtty, ros, etc...)

Si alguien dispone de este conjunto, me encantaría se pusiera en contacto conmigo para debatir temas, y al resto, pues cualquier ayuda, vendría de maravilla.

Espero vuestras "soluciones"

'73
Jose Luis

jlmarin59@gmail.com
Jose Luis

Solo moriré cuando me olvidéis.
Mientras alguien me recuerde, me sentiré vivo.

ResponderCitar
Inició el tema
EB6AOK
Mensajes: 1332
#194767  - 27 junio, 2012 13:13 

Si no etoy equivocado este interface es un conversor de nivel TTL entre el RS232 del PC y la emisora, te hace falta un cable tipico RS232 entre el PC y el interface y otro creo que es jack 2,5mm entre este y la emisora, tu mismo te puedes fabricar uno con un MAX232 y dos cositas mas.
Solo vale para CAT no para Digitales, si recuerdo bien esta emisora lleva un conector ACC para RTTY SSTV y demas, ( hace como 14 años que no veo un 757GXll) te hara falta un interface para digitales
Suerte

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA5ICP
Mensajes: 73
#194768  - 27 junio, 2012 15:54 

Muchas gracias por contestar tan rápido Enric. Ya voy poniéndome poco a poco al día. De todos modos, seguramente hasta el viernes no me llegará el equipo. A ver si entre tanto, algún compañero que haya tenido o tenga esta emisora, puede sacarme un poco más de dudas.

Probablemente, me haga con un DigiCat o algo parecido, que creo ya lo tiene todo incluido, aunque desearía antes ponerme un poco al día. Cuando lo reciba (el equipo) lo usaré primeramente en fonía, y posteriormente y poco a poco, ya me iré introduciendo, al ser posible con vuestras ayudas, en temas digitales, que en verdad, creo que va a ser lo que más me guste.

Seguimos aprendiendo.

jlmarin59@gmail.com
Jose Luis

Solo moriré cuando me olvidéis.
Mientras alguien me recuerde, me sentiré vivo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE