Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Informacion de equi...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Informacion de equipos yaesu FT 950 O ICOM IC 7000

Página 2 / 2
EA6AGB
Mensajes: 325
#69936  - 28 mayo, 2009 20:41 

Hola a tod@s, ya me pille el FT-950 con el micro MD 200 desde hace una semana, funciona de maravilla sobre todo la recepción con sus filtros, en emisión también me han dado unos controles muy buenos. Ahora solo me falta ser capaz de configurarlo para el VQLog y el HamRadio y poder manejarlo con el ordenador como hago con el 897, pero no lo consigo, no soy capaz de encontrar el puerto correcto. Seguiremos intentándolo.
Saludos

30-5-09 Configurados HamRadio deLuxe y el libro de guardia VQLog, funcionan de categoría.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA1ZR
Mensajes: 145
#68844  - 5 junio, 2009 14:28 

Hola,

Pues en proximos días lo comprare y quería preguntaros si el equipo trae el cable para actualizarlo o hay que comprarlo a parte.

Saludos.

Saludos de César, EA1ZR..

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#71581  - 5 junio, 2009 15:41 

El cable de actualización es opcional, te cobran 31 € y el de 10 pins también pero ése todavia no se lo que cobran (que no lo que valen).No se encuentran en el mercado, por lo menos es lo que me han dicho a mi que los tengo encargados así que a parar al distribuidor.

Saludos

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA7HKH
Mensajes: 12
#71582  - 6 junio, 2009 13:00 

Hola a todos,
lo del cable para actualizarlo lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica, ya que es uno de 9 pins hembra hembra,
simplemente llevate el esquema y te diran cual es,
en el manual te ponen las conexiones que tiene el puerto RS323.
Yo tenia uno hembra hembra y lo que hice fue cambiarles algunos cables y ya esta,a funcionar de marabilla.
Un saludo de la EA7HKH PEDRO desde Bailen la tierra de los ladrillos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ZR
Mensajes: 145
#68845  - 12 junio, 2009 16:47 

Hola de Nuevo,

Pues estoy intentando confeccionar el cable para actualizar la yaesu FT950 la cual, ya tengo en el manual,
el unico esquema que encuentro es este para el chat, me imagino que sera el correcto, de todas maneras si alguien me puede decir algo, se lo agradeceria.

photo_204.jpg

Por cierto, es muy complicado hacer la actualizacion, ya que no tengo ni idea y me da miedo tocar y cargarme alguna cosa, si alguien me lo explica se lo agradeceria.

Saludos.

Ec1aju, Cesar

Saludos de César, EA1ZR..

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE