Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
INDICADOR ROE ICOM ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

INDICADOR ROE ICOM 7300

Página 3 / 3
EA1AL
Mensajes: 1469
#382286  - 27 diciembre, 2022 11:24 

Publicado por: EA1ETV

Alucino en colores que la gente lo haga sin instrumentos de medición antes de hacer nada.

Parece evidente, pero no lo es: además de los instrumentos de medición, es preciso tener la base de conocimiento necesaria para entender perfectamente lo que se pretende hacer y acometer la tarea con pleno dominio.

Ya sé, quien se molesta en disponer de instrumentación, generalmente cuenta previamente con el conocimiento. Pero esto es como el rico y el rolex: quien tiene un rolex suele tener buen poder adquisitivo (pero comprarse un rolex no da el poder adquisitivo ...).

Lo demás es dar palos de ciego, por mucha instrumentación que adorne el cuarto de radio ...

73 & DX, Manuel

 

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1ETV
Mensajes: 1074
#382290  - 27 diciembre, 2022 12:03 

Publicado por: EA1AL

Ya sé, quien se molesta en disponer de instrumentación, generalmente cuenta previamente con el conocimiento. Pero esto es como el rico y el rolex: quien tiene un rolex suele tener buen poder adquisitivo (pero comprarse un rolex no da el poder adquisitivo ...).

Efectivamente. A eso pasa. Pues es una de las cosas que debemos tener muy en cuenta a la hora de contener y saber que tenemos, y debemos tener presente a la hora de hacer las acometidas.

Y también recalcar, que un generador de radiofrecuencia es lo que cuesta, pues resulta que no son nada baratos. Aunque, ya hay algunos muy baratos, pero solo tienen pocas cosas o son muy pequeños, pero no dan precisamente la exactitud de las mediciones que se exigen para acometer el trabajo bien realizado.

 

EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#382292  - 27 diciembre, 2022 12:37 

Pedrooo..!! No me digas Q no te lo estás pasando bien.. CASI 1200 VISITAS en 10 dias (a +de 100 por dia) es todo un record..A Q no te imaginabas Q la iglesia tuviera tantos doctores..Y de Togas,ni te cuento...Hi..HNY para todos

Q tengas un buen año  Campeon.

73..Luis

5BR€

ResponderCitar
EA5NI
Mensajes: 578
#382294  - 27 diciembre, 2022 12:57 

No, que va Luís!!!!!!!!

Solo era una pregunta para contestar que esto se hace así, o...no se como se hace. Pero ya se sabe que eso no se toca y que es cosa de SAT. A mí, lo demás me sobra.

Have a good day and happy new year 2023.

 

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ETV reaccionó
EA1ETV
Mensajes: 1074
#382296  - 27 diciembre, 2022 13:03 

Publicado por: EA5NI

Have a good day and happy new year 2023.

¡Igualmente!

EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/

ResponderCitar
EA3EUL
Mensajes: 273
#382520  - 2 enero, 2023 11:46 

Algunos no entienden para que están los amplificadores lineales.....

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE