URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

Icomspain

EA7NK
Mensajes: 34
#16873  - 26 septiembre, 2011 19:44 

Hola a todos.

Comentaros lo que me ha pasado con el servicio postventa de Icom Spain.

Pedí precio para una pieza de recambio para un 756 PROII, exactamente la ventana de plástico que protege el display.

Me dan el precio, unos 20 euros, y hago el pedido a través de un distribuidor autorizado por Icom Spain, en Málaga.

Al cabo de unos días me dicen que no es posible pedir sólo la ventana, que hay que pedir la carcasa frontal completa, lo que supone bastante más dinero.

Por curiosidad, hago una consulta en Icom Reino Unido, y me dicen que no hay problema, y que incluso tienen dos en stock.

Con estos datos me pongo en contacto por teléfono con el responsable de postventa de Icom Spain, y me dice que esto funciona así y que no ve donde está el problema, que compre lo que necesito en Icom Reino Unido...

Después de la desagradable respuesta, hice una busqueda por internet y encontré una empresa en Barcelona (ECO) que vende material Icom, y que me ha servido excelentemente, de hecho ya tengo el recambio en casa.

Comento todo esto, por si a alguien le ocurre algo parecido, que sepa que se pueden encontrar repuestos en otros sitios y con buen servicio.

Saludos desde Málaga, Paco.

EA7NK
Francisco Sandoval

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AS
Mensajes: 428
#163954  - 26 septiembre, 2011 21:16 

Buenas noches, si es posible ampliar la info de ECO en barcelona, ya que preciso repuestos, como los que indicas.
saludos Juan

ResponderCitar
EA7NK
Mensajes: 34
#163969  - 27 septiembre, 2011 09:08 

Sí, se llama Electronic Commerce Organization S.L. y tienen página web.
Saludos, Paco.

EA7NK
Francisco Sandoval

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AAJ
Mensajes: 546
#163955  - 27 septiembre, 2011 12:53 

Increible trato; penoso y lamentable.

Menos mal que tenemos internet y ahora hay mas opciones, con mas profesionalidad y atencion al cliente.

Podria explicar la desaparicion de algunos comercios; precios, trato y disponibilidad ya estan al alcance y a golpe de raton.

Un abzo.

Miguel.

EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7815
#163956  - 27 septiembre, 2011 13:03 

Hola,

No entiendo bien.

Primero Icom España te dice que no hay problema en vender la pieza esa en unos 20 €;

Escribió:
Pedí precio para una pieza de recambio para un 756 PROII, exactamente la ventana de plástico que protege el display.

Me dan el precio, unos 20 euros,

Y luego ellos mismos te dicen que;

Escribió:
el responsable de postventa de Icom Spain, y me dice que esto funciona así y que no ve donde está el problema,

¿Es así?

No entiendo porqué primero dicen una cosa y luego dicen otra.
Un poco raro y si lo hacen de malas maneras más aún.

Esta vez fue Icom pero yo tengo experiencias similares con Kenwood y con Astec/Yaesu.
Igualmente que tu, en Inglaterra u otro país vecino encontré más ayuda a mejor precio y de buenas maneras.

No entiendo que tipo de dirigentes tenemos en España...

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE