Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Icom IC-7600 y HamR...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Icom IC-7600 y HamRadio Deluxe por USB

EC2AGL
Mensajes: 66
#13631  - 9 febrero, 2011 00:31 

Hola a todos. Tengo el IC-7600 conectado al pc por el USB trasero del equipo para hacer PSK-31 con el HamRadioDeluxe y sólo tengo un pequeño problema en recepción ya que el resto funciona perfecto todo.
El problema es que no se bajar el volumen de recepción que sale del 7600 desde el USB hacía el pc y el DM780, el cual me dice que la entrada al pc está saturada y claro el waterfall es casi imposible de ver las señales.

Agradecería vuestra amable
ayuda.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2GMS
Mensajes: 33
#136928  - 9 febrero, 2011 22:46 

Hola Oscar,

No se si estaré en el camino correcto, pero supongo que al conectar a través del USB, al igual que se crean puertos virtuales, se te habrá creado una tarjeta de sonido.
Intenta localizarla y ajusta el nivel de micro que es el que recoge la señal del equipo.

Saludos, Javier.

ResponderCitar
EC2AGL
Mensajes: 66
#137067  - 10 febrero, 2011 22:47 

Efectivamente me ha detectado la targeta de sonido USB interna del 7600 pero lo curioso es que no encuentro o no salen los controles en el pc de esta targeta del 7600. Sin embargo el control de volumen de tx si que sale en los menus del 7600 pero de rx no hay ningun control de volumen de salida por el usb

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE