Tengo un problema con este equipo, me da estacionarias a pesar que le conecto a una carga artificial y el latiguillo le he comprobado y esta bien, creo que el problema esta en la emisora, desgraciadamente no tengo conocimientos para solucionarlo, agradecería cualquier solución a este tema.
Un saludo
Genaro (EA1EPM)
Cuántas te da?
Si es muchísimo es que tienes activada una entrada de antena y estás usando la otra ... se configura por el menú 7
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Buenas noches Antonio creo que has confundido la emisora con otra, esta solo tiene una toma de antena (no tiene 50 MHz.), en cuanto al menú 7 no lo encuentro.
Muchas gracias
Un saludo
Genaro (EA1EPM)
Sí, vaya patinazo. Estaba hablando de la 818 ... de Yaesu. FT-818, se me han cruzado los 8.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Sí es en todas las bandas puede que el rele final de tx/rx no funcione adecuadamente . Sí es en alguna banda puede deberse a los relés de la etapa de filtros después del paso final. No creo que se hayan roto el puente de media de swr .
Mi recomendación que lo lleves al servicio técnico o a tú técnico de confianza.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE