URE foro pequeñas
Icom IC-7100 vs Yae...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Icom IC-7100 vs Yaesu FT-991

EA1AL
Mensajes: 1469
#31454  - 8 octubre, 2015 12:22 

Hola a todos:

Quisiera entender qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno de los equipos indicados, para uso fundamentalmente en móvil. Tengo claro que el Yaesu es más nuevo que el Icom y que constituye una evolución del FT-897 (como el icom lo es a su vez del IC-7000). En tamaño y peso también parecen sustancialmente diferentes.

Me consta que cada uno cuenta la feria como le va, pero es que ni siquiera tengo claro que estas dos radios funcionen en la misma "liga". Además, ponerme a comparar prestaciones de catálogo me parece un tanto "frío". Prefiero conocer las experiencias y/o "sensaciones" de usuarios que hayan tenido la ocasión de manejarlos ambos con sus manos y probarlos en vivo y en directo.

¿Alguna aportación?. Desde ya, muchas gracias a todos los que lean y participen.

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
Inició el tema
EA7DYY
Mensajes: 62
#283946  - 12 octubre, 2015 13:36 

Yo tengo las dos..... Con más experiencia con la IC7100 , en cuestión digital ya sabes que son dos sistemas diferentes, el Dstar más consolidado y para mi gusto con sistema de enrutamiento , el C4FM ,protocolo propio de Yaesu.....y sin enrutamiento a excepción del HRI200 pero son salas....
Pero si lo que buscas es movilidad... Sin duda el 7100....

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE