Buenas, tengo un Icom820H, y he adquirido un sb3002 para poder hacer digital en vhf. La cuestión es que consigo poner todo en marcha excepto que no consigo sacar ni recibir audio del equipo. Tengo claro que depende de los pines 4 y 5 del conector de ACC, pero no consigo encontrar en el manual información clara de donde actuar. Agradecería algo de luz sobre este asunto. Saludos
Hola. Lástima de osciloscopio con el que pudieras mirar en el Pin 5.... Y si "tocas" en el pin 4 con un hilo y tu dedo... con el Vox encendido, mira a ver si transmitiera. Otra opción es "tocar" en ese pin 5 con un auricular a ver si se "oye" algo por lo bajini....(a falta de osciloscopio).
Dice el manual que la salida es con squelch.... miralo....
Entiendo, pues que lo fundamental, ahora, es ver si entra y sale señal y son útiles.... y luego el "modem". Yo no uso "modem", bueno, sí, unos transformadores de audio intercalados para separar....
Espero que lo resuelvas.
73.
73. Diego
Muchas gracias por tu interés. Viendo de nuevo el manual, encuentro esto. Quizá esté aquí la clave
Hola,
Alfonso, aqui puedes descargarte el manual :
http://www.usersmanualguide.com/icom/amateur__all_mode_transceiver/ic-820h
En la página 9 están detallados los pines y también hay datos en la 14. Si quieres las escaneo y te las envio por correo.
Espero eso te ayude.
Saludos cordiales
JuanJo
Muchas gracias. Ya vi esa información, lo que pasa es que no viene expresado, o no soy capaz de encontrarlo, donde se activa la entrada y salida de audio del equipo a través del conector ACC. Pines 4 y 5. Esta tarde probare cambiando el switch del que puse la foto y veremos si no tengo que sacar el martillo ajustador XD.
Gracias por tu interés
Aquí estaba e el problema. Gracias a todos por el apoyo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE