URE foro pequeñas
ICOM-775DSP CONSULT...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM-775DSP CONSULTA

EA5BRE
Mensajes: 1201
#28884  - 12 octubre, 2014 11:22 

Hola todos:

Me resisto a desprenderme de esta radio.Pero hecho de menos el analizador de aspectro que llevan las serie 7000...Se podria agregar algun modulo sacandole la señal de la FI.. Agradeceria cualquier informacion al respecto ..
Tnx..Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA3IN
Mensajes: 50
#262276  - 12 octubre, 2014 12:16 

Hola Luis

Con un receptor SDR conectado en medio del puente que hay detrás del equipo, queda perfecto.

Yo lo tuve con un 775 y un SDR-IQ y ahora lo mismo con un K3. Tienes un segundo receptor con el ancho de banda en pantalla que te dé el SDR.

Hay que poner un splitter para repartir la señal entre el SDR y la entrada de retorno al ICOM

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#262277  - 13 octubre, 2014 09:41 

Hola Marcel:

Como estas Amigo..!! Tiempo sin saberr de ti..Tnx por tu rapida respuesta al tema .
Acabo de ver el SDR-IQ que comentas,es un opcion interesante..Pero...Me da miedo estos artilugios que van a remolque del PC..Trabajo con Hig Power y tarde o temprano tendria problemas incluso con ferritas..
Ademas casi 600 € en EU me parece bastante caro,sobre todo para un capricho..
Buscaba algo mas sencillo que exstrajera la señal la FI de la radio..
Bueno Marcel.. Reitero las gracias y como este proximo año voy a la feria de Alemania seguro que encuentro algo..
73..AMIGO
Luis..

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BJ
Mensajes: 1997
#262278  - 13 octubre, 2014 10:29 

mira esto....

http://liliumtec.com/kits.php

Le inyectas la FI del 775, y ves el scope con cualquier programa para SDR.

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#262319  - 14 octubre, 2014 06:35 

Me uno al amigo Luis.

Una cosa chula sería todo este tinglado pero SIN PC, o sea, equipo, visualizador de la banda en la F.I y pantalla, todo como si formara parte del equipo, el PC poco o mucho siempre mete algún tipo de ruido en alguna/s frecuencia/s, sea directamente por cable o via RF y por eso preferiría no tener que utilizarlo, pero si es que existe lo que comento pues supongo que no será barato, si se diera el caso de que existiera, aunque lo dudo, sería interesante.

Saludos.

Guillermo. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#262279  - 14 octubre, 2014 09:52 

Ok:
Gracias a todos los que me aconsejaron sobre el tema ..Pero abandono el proyecto .!! Los SDR no se llevan nada bien con la HIg Pow..Y seguro que tendria conflictos con el Pc..
Esperare a navidades y me regalare un FT-991 que creo que saldra a un precio razonable
y ya lleva el panadapter incluido..
73..Luis

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE