Tengo una duda, no esta nada claro en el manual de la Icom 7600
este equipo codifica y decodifica RTTY y PSK sin necesidad de ningún medio mas, solo con un teclado un monitor y un programa de digitales, hay tengo mis dudas, por favor si algún amigo lo tiene ruego información.
Andres Garcia EA7ST
Hola...
Ok si , el ICOM Ic-7600 puede decodificar RTTY y PSK directamente en la pantalla de la radio , emitir desde 8 memorias que puedes programar o escribir directamente desde un teclado USB que puedes conectar directamente al equipo, sin necesidad de nada mas .
Y Tambien desde el puerto USB puedes conectar al PC y controlar la radio con un programa tipo HAM RADIO DE LUXE o MIX-W , necesitas los drivers del Puerto USB del 7600 que puedes bajarte directamente de la web de ICOM.
Un saludo
Fernando EA5GHD
Jooo..Como mola.!! Estaba con pensamiento de cambiar a Eleckraf K3. Pero viendo todas esa maravillas que hace el ICOM,voy a reconsiderar mi eleccion....Tnx "Fernando" por la info..
73...Luis
Gracias Fernando por la información
Otra cosilla mas, se puede conectar a un monitor y ver la pantalla mas grande, esto
ya me imagino que no, que es pedir demasiadas peras al horno.
para EA5GDD
¿cual es tu correo? me gustaria comentarte un tema del 7600
gracias por todo
A.S.S.A
El IC-7600 no tiene salida de monitor exterior, si el 7700 y el 7800.
mi correo es ea5ghd@hotmail.com
Un saludo a todos...
Bueno uno para cada uno.
Fernando.
Hola a todos,
Yo llevo 4 días con el IC-7600 y es una pasada. Además de otras cosas, no necesitas conectar el equipo a la tarjeta de sonido para digitales. Por el mismo cable de control USB envía y recibe sonido. Lleva incorporada una tarjeta de sonido. Funciona bien con el DM780 del HRD.
Saludos.
Jesús
73, Jesus
EA7IIW Jesús, me puedes escribir a mi correo?.Me gusaría preguntarte algo sobre ese equipo.
ea1yv@yahoo.com
Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE