Buenas..Con mas de 6 años en mi poder y con mucho uso,esta pequeña radio empieza a tener achaques,todos sin importancia... Unicamente el boton/pulsador MULTI Q empieza a fallar al variar la POW..Era de esperar,ya Q es el mando Q mas se utiliza..Antes de mandarselo a mi tecnico habiual en Valencia (EB5AGV) quisiera informacion por si es habitual esta averia y os paso lo mismo...Solo eso..Gracias..!!
73..Luis
5BRE
Soy el unico..??
No eres el único.
Al mio también le pasa eso mismo, pero eventualmente.
Lo utilizo solo para regular la potencia, está marcado en color naranja y si lo hago suavemente, no patina.
He probado a quitarlo y limpiar con alcohol isopropílico, pero no he sido capaz. Quizás haya que desmontar la tapa de arriba y a eso ya no me atrevo.
73 de Javier, EA2AGV
Si..Gracias Javier..El mio empezó asi tambien eventualmente como dices, pero ahora ya es exagerado.Yo si me voy a atrever a abrir la tapa y el frontal y le echare de CRC 2-26 haber si lo termino de Jod...Hi ..Nunca me falló este spray,veremos ahora..Hi .Ya te contaré Q tal me fué Javier..
73..Luis
5BR€
Este no ha dicho nada aún, la verdad es que lo uso muy poco, lo ajusté cuando se compró y acaso cambio el QRQ pero paso semanas sin despertarlo. Suave, hay que pulsarlo suaveeeee. José Luis
Jajaja ..Si J.Luis muy sueveeeee..Ni te imaginas con la delicadeza Q pulso el boton..
73..Amigo
5BR€
Luis no eres el unico que le pasa lo del botón de Multi, otro afectado que de momento voy haciendo.Saludos
EA3IDY José
JN01NP Tarrega (Lleida)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE