URE foro pequeñas
Icom 706 y conector...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Icom 706 y conector acc

EA1EYE
Mensajes: 44
#20121  - 18 mayo, 2012 12:21 

Hola a todos. Tengo un problemilla con un IC706 MKIIg que no consigo solucionar y es que no hay manera de que el volumen del conector ACC trasero sea independiente del volumen del altavoz, es decir si subo el volumen de audio con el potenciómetro, sube el volumen de salida en el conector trasero ACC y si lo bajo pues mas de los mismo, la verdad es que he mirado el manual pero no veo como mantener un nivel de audio constante en ACC independientemente del volumen del altavoz.... Tal vez alguno que tenga este mismo equipo a conseguido como hacerlo. Bueno saludos a todos y cualquier respuesta sera bienvenida. Fernando.

EA1EYE - Fernando

ResponderCitar
Inició el tema
EA5SW
Mensajes: 566
#190346  - 18 mayo, 2012 13:32 

Pues en la salida de TNC si que sale constante porque ayer mismo estuve probando el mio.

Si hoy me da tiempo, haré tambien cableado para el ACC y lo probaré...

El problema que tengo yo, es que me he hecho un PTT para el com con un 4N33 y no lo activa.

A ver si puedo hacer el cable y te digo algo.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#190362  - 21 mayo, 2012 15:46 

Te confirmo que mi Icom 706mkIIG por el conector ACC saca el audio de forma constante sin importar el volumen de AF.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA1EYE
Mensajes: 44
#190347  - 22 mayo, 2012 23:59 

Gracias por responder Pepe a mi consulta. El tema es que he notado que en digitales varía el waterfall según subo o bajo el volumen del 706, anteriormente he hecho digitales con un IC 725 y esto no ocurría. Pensaba que tal
vez era alguna configuración del 706 pero no veo nada. Ahora con lo que me comentas me dejas extrañado ... tendré que mirar más y no se el qué. Seguiré investigando. Lo dicho gracias por todo.73. Fernando

EA1EYE - Fernando

ResponderCitar
Inició el tema
EA5SW
Mensajes: 566
#190883  - 23 mayo, 2012 07:21 

Pues no sé, revisa todo, yo he montado un cable nuevo para digitales esta misma semana y lo tengo en marcha ahora mismo.

2 GND
3 PTT (HF)
11 ENTRADA DATOS
12 SALIDA DATOS

Lo que he tenido que poner es un rele a la salida del circuito del PTT, lo hice con un 4N33 y no era capaz de poner el PTT en marcha.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#190887  - 23 mayo, 2012 08:06 

Asegúrate que el PC no este utilizando el micro interno, que este recibiendo lo que sale del altavoz. Prueba con los auriculares en el equipo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE