Bunas tardes.
Tengo un pequeño problema con este equipo.
Lleva unos días que sin más se me apaga unos segundo y después vuelve a funcionar.
Funciona todo correctamente.
A que puede ser debido este "fallo".
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears
Bueno no se si te sirve pero a mi me paso algo parecido con un 706 pero en mi caso se quedo sordo cuando transcurre un rato y se calentaba,y el problema era una soldadora fria.
Pues la verdad no se que puede ser ya que funciona perfectamente.
No creo que sea alguna función que esté actvidada y no me haya dado cuenta.
Esperaremos alguna respusta más
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
hola , intenta cambiar los fusibles aver que tal. un saludo y suerte.
Ea5z Ángel
Hola
A mi me pasó algo parecido, era problema de la fuente, yo ya sabía que no daba toda la potencia, pero después empezó a hacer estas cosas. Se enciende y se apaga de cuando en cuando.
Suerte y que lo soluciones
Un saludo
Luis Sánchez
PerroFlautas Contest Team member
Hola
A mi me pasó algo parecido, primero la fuente de alimentación no daba toda la potencia y después de cuando en cuando se apaga y se enciende sola. Era una Alinco de 30 Amperios.
Suerte y que los soluciones pronto
Un Saludo
Luis Sánchez
PerroFlautas Contest Team member
Hola Mateu
tengo un 746 que le cogió la manía de hacer eso de encenderse y apagarse solo y la verdad es que siempre me lo hacia cuando apretaba el ptt del mic. hasta que me di cuenta de que el conector de imantación hacia mal contacto y se calentaba solucione el problema cambiando y apretándolo lo mas que pude para que no se moviera y ahora ya lleva unos meses que no me lo ha hecho mas desde que le cambie el conector del cable de alimentación saludos y suerte con ello
Paco
Buenas tardes, pues en lo que llevamos de día hoy no ha producido ningún fallo a ver si en los próximos días continua igual.
La tengo conectada a una furnte de 30A, así que vas que sobrada y en ella no hay nada más.
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
intenta conectar el 7000 a la fuente sin la caja esa negra que viene en el cable de alimentación de origen
Ruben Navarro Huedo
EA5BZ
Saludos Ruben, de momento está funcionando y no se ha parado en todo el día. Mañana veo a ver que hacer y si me hace lo mismo le quito la caja esta.
Mañana comentaré.
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE