URE foro pequeñas
ICOM 290 E.
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM 290 E.

EA7AM
Mensajes: 14
#13293  - 19 enero, 2011 18:27 

Hola bns. tardes, es la primera vez ke aparezco por aki y es para ver si alguien conoce y me puede informar sobre un problema ke tengo con un ICOM 290 E, resulta ke cuando lo conmuto a maxima potencia o sea 10 W, no me regula el potenciometro de volumen esta siempre al maximo, sin embargo en minima va bien. gracias y si hay suerte comentaremos algun otro problema del display.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1MX
Mensajes: 208
#133769  - 20 enero, 2011 12:21 

Hola eso es tema de alguna averia , yo tengo el mismo pero el de 25 vatios y hago lo de la potencia y no me pasa eso seguro que el potenciometro con el que conmutas la potencia esta sucio , prueba a limpiarlo con algun esprai para potenciometros.
es un equipo cojonudo sobre todo para ssb , saludos y suerte

ResponderCitar
EA7AM
Mensajes: 14
#133770  - 20 enero, 2011 12:46 

Hola buenos dias, grs por contestar y por la info, pero lo he desmontado para revisar si habia algun conector flojo o algo sucio y no he visto nada anormal, le he puesto producto de limpieza y sigue igual. El caso es ke cuando empezo a fallar fue por problemas en el display, ke se apagaba y encendia cuando keria y algunas veces aparecia solo un digito con mucha intensidad, lo ke si he observado es ke si lo dejo conectado y apago la fuente al encenderla si aparecian todos los digitos, por lo ke deduzco ke tiene ke haber algun componente mal y posiblemente le afecte a estas dos cosas.Le echaremos otro vistazo y si no a ver si me entero de alguien ke le de un arreglo. Gracias y hasta pronto.

PEDRO
EA7AM.Mengibar.(Jaen)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1MX
Mensajes: 208
#133892  - 20 enero, 2011 13:45 

ok,vale revisa la parte de alimentacion que va al display condensadores el rgulador de voltage . salusos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE