Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IC7K + SoundCardAda...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IC7K + SoundCardAdapter 3002 USB + Salida TX y ALC

EA3FNM
Mensajes: 1735
#34391  - 3 marzo, 2017 19:57 

Hola a tod@s,
Tengo un problema con solución pero imagino que alguien se lo habrá planteado y tal vez me pueda asesorar o ayudar.
Tengo un ic7k con un sound Card Adapter 3002 para digitales que se conecta al ACC trasero del Icom.
Me gustaría usar la salida de TX y la entrada de ALC pero usan el mismo conector ACC tipo DIN de 13 pines.
El 3002 tiene el conector encapsulado por lo que no se puede abrir y solo queda hacer un adaptador macho-hembra transparente y sacando las señales de TX y ALC con un par de RCA, pero con el adaptador añado cacharrería y eso es un potencial punto de problemas.
La segunda opción es quitar el conector y conseguir uno y soldarle los cables del 3002 y añadir los del TX y ALC.
Esta segunda opción es la que más me gusta y conector debo tener el original o uno cuesta relativamente poco pero mi duda es qué conexiones tiene originales el 3002 y dónde van conectados en el DIN.
¿Alguien lo sabe?, ¿Se lo ha encontrado? y ¿cómo lo ha resuelto?
Gracias a tod@s,
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE