URE foro pequeñas
IC706MKIIG Y MIXW
 
Notificaciones
Limpiar todo

IC706MKIIG Y MIXW

EA1FCH
Mensajes: 1000
#28527  - 4 agosto, 2014 21:11 

Hola,

Normalmente uso la 706 mkiig en modo lsb para hacer rtty.

En la emisora pongo lsb y en el programa RTTY.

¿Se puedo poner la emisora en RTTY y con el mismo programa rx y tx?

Un saludo.,

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BFF
Mensajes: 107
#257613  - 5 agosto, 2014 08:43 

Hola 73 Pedro no se que modem usas.diferencia entre usar rtty del equipo y generar rtty desde el modem.con el mixwin y un modem adecuada para fsk como ejemplo el sound interface selecciona fsk enmixwin configura en el icom los datos busca infocomo conectar el icom en Rtty y conectar fsk.espero haberte ayudado algo...hay que diferenciar rtty señal desde equipos y rtty desde el model usando la tarjeta de sonido

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 1000
#257631  - 5 agosto, 2014 13:13 

Hola,

Yo uso el RIGEXPERT STANDARD.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BFF
Mensajes: 107
#257614  - 6 agosto, 2014 17:01 

Hola 73 Pedro, de nuevo , no he usado el rig expert,pero me imagino que tendras instrucciones , busca RTTY(FSK) y te dira si es posible ,como configurar el mixwin y con ic706mk2g como configurarlo, es sencillo pero un poco complicado de explicarlo ,
RTTY(FSK) por un lado el PC con el mix win vas a configurar /PTT&CAT/ desclickeas AFSK enlugar de FSK,y te aparecera FSK -Centro:2210 el centro de tonos altos de rtty seleccionas el puerto Com correspondiente....
desde el icom modo rtty en pantalla ,como conectar en fsk pagina 35 y 36 del manual.en en la pagina 54 referifa al modo de ajuste el parametro30 VSEND colocalo en off,por defecto viene ON usaras el ptt para hf/50/v/uhf sin ajustes
hay mas hilos abietos sobre este tema busca un poco, suerte y disfruta con el icom mientras funcione ..el mio esta para reparar. pero me ha dada unas satisfaciones buenas le he usado para todo en todos modos y bandas. 73 de Fidel suerte en rtty(fsk) es muy curiosopero tiene sus desventajas .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE