URE foro pequeñas
IC701 medición ALC

Notificaciones
Limpiar todo

IC701 medición ALC

EA3FNM
#33053  - 1 julio, 2016 20:53 

Buenas noches,
Necesito que algún usuario del rockero IC701 me diga si el medidor al seleccionar el ALC indica algo en modulación normal o solo si se conecta un amplificador.
Gracias

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
#297241  - 2 julio, 2016 13:16 
EA3FNM escribió:
Buenas noches,
Necesito que algún usuario del rockero IC701 me diga si el medidor al seleccionar el ALC indica algo en modulación normal o solo si se conecta un amplificador.
Gracias

Me respondo yo: SI debe marcar.

Ya he mirado el circuito y verificaré algún TRT, conmutador y el pot de ajuste. ¿Alguna idea si alguien ha tenido el mismo problema?: Que el ALC no marque.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AS
#297242  - 5 julio, 2016 18:27 

En el supuesto de la seleccion adecuada con los micro interruptores, si la potencia es muy inferior a la nominal, tendra ligeros movimientos.
Si lo pones en 80m, que es una banda donde amplifica mucho, ahí tienes que notar movimiento en su sector correspondiente.
Pregunta a quien te lo ha entregado, haber que notaba el..???
Suerte

ResponderCitar
EA3FNM
#297447  - 5 julio, 2016 19:12 

Hola, gracias por responder.
Lo compré como averiado y ya lo tengo casi listo, a falta de ese pequeña tontería.
Verificaré en 80m antes de comenzar a verificar los TRTs ya que la resistencia variable que lo controla parece que no falla.
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE