Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IC 9700 - Filtro de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IC 9700 - Filtro de RED???

EA3TA
Mensajes: 1088
#351918  - 19 agosto, 2020 12:59 

Hola,

Me estoy montando dos RACKs (HF IC-7300 y VHF-UHF IC-9700) para llevarlos en portable a concursos y actividades varias y a la vez tenerlo en casa, así será mucho más fácil por no tener que estar desconectando  alimentaciones, latiguillos etc.

Al decidir el espacio destinado a cada cosa me dí cuenta, detalle que había pasado por alto, que el IC 9700 me llegó con el cable de alimentación sin ningún filtro de RED, cosa que si tengo en mi IC 706 (OPC-639), y el IC 7300 (OPC-1457-R).  No se si será exclusivamente para equipos con HF.

Quería saber, si es que alguien tiene la certeza, si es lo habitual que el IC-9700 no lo lleve.

He leído en un tema de este foro que el IC 7000 lo llevaba pero que acabaron recomendando no usarlo pues ocasionaba algunos problemas. Esto me había hecho pensar que con este modelo pudiera pasar algo parecido y por eso no lo incluyen. También me ha pasado por la cabeza que podría tratarse de equipos para fuera de la UE que es la que tiene la normativa que se han de incluir.

 

 

 

 

 

 

 

   

  

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
Inició el tema
EA3TA
Mensajes: 1088
#351920  - 19 agosto, 2020 13:11 

Hola de nuevo,

Quizás me he precipitado al abrir el tema pues tenía que haber mirado los manuales. Solo he mirado el catálogo de la casa ICOM de ambos equipos y ahí no lo aclaraba.

No obstante en los manuales aparecen las diferencias claramente:

ICOMs

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
Inició el tema
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1017
#352055  - 22 agosto, 2020 16:38 

En las dos 706MKIIG que he tenido ambas lo traían, sin embargo en mi 7300 no lo trae, al preguntar sobre esto a un colega la suya tampoco lo trae. Se ve que en los 7300 versión europea debe traerlo, en la versión americana no lo trae pero el mio es europeo y viene sin él... 

Un lio pero en la 9700 según manual queda claro que no lleva filtro.

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE