Gracias a todos por contestar
Llevado al SAT , me indican que la placa de VHF está mal y hay que cambiarla
Un saludo
EA7HMJ escribió:Gracias a todos por contestarLlevado al SAT , me indican que la placa de VHF está mal y hay que cambiarla
Un saludo
hola, ya nos diras si tu equipo recibe bien y que tal va el s-meter, si marca igual que antes o sube mas, lo digo mas que nada por el tema de si hay algun mod o configuracion o si simplemente va asi y ya esta.
saludos!
Hola Carlos
Ahora de recepción va de maravilla .. además comparandola con los equipos que tengo en el cuarto de radio , varia poco
y al poner el preamplificador , las señales más debiles se escuchan perfectas
Un saludo
EA7HMJ escribió:Hola CarlosAhora de recepción va de maravilla .. además comparandola con los equipos que tengo en el cuarto de radio , varia poco
y al poner el preamplificador , las señales más debiles se escuchan perfectasUn saludo
y el s-meter? va igual que antes o ha subido mas?
Hola carlos
El sMeter ha subido más , bastante ( antes estaba completamente sordo el equipo )
si antes la señal en los otros dos e1uipos era de 8 0 9 y el el IC7400 me marcaba apenas 2 , ahora se iguala a la señal de los otros equipos
En resumen probado en señales más debiles en los otros equipos , al poner el preamp. en el 7400 me sube la señal y se escucha mejor..
Saludos
EA7HMJ escribió:Hola carlosEl sMeter ha subido más , bastante ( antes estaba completamente sordo el equipo )
si antes la señal en los otros dos e1uipos era de 8 0 9 y el el IC7400 me marcaba apenas 2 , ahora se iguala a la señal de los otros equipos
En resumen probado en señales más debiles en los otros equipos , al poner el preamp. en el 7400 me sube la señal y se escucha mejor..
Saludos
ok gracias, es que tengo el mismo equipo y el s-meter del mio sin el preamp marca muy poco pero recibe muy bien y era por hacer comparaciones.
gracias por tu info, saludos!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE