URE foro pequeñas
hola a todos, busco...
 
Notificaciones
Limpiar todo

hola a todos, busco filtros para kenwood ts-850s

EA8FA
Mensajes: 8
#20840  - 12 julio, 2012 23:25 

hola a todos, busco filtros para kenwood ts-850s para ssb y cw, cuales son los mejores y donde se consiguen

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7784
#196166  - 13 julio, 2012 08:46 

Hola,

Mira aquí: http://www.inrad.net/home.php?cat=56

Tienes varios anchos, a elegir, tanto en CW como en SSB.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#196167  - 13 julio, 2012 08:56 

Los mejores son "Inrad" que incluso tienen una modificacion para añadir un "roofing filter" y los consigues en su web.

No obstante los originales de Kenwood no van mal y los encuentras con facilidad en Ebay.

La cosa es , haces mas telegrafia o mas fonia?

Para mi el de 1.8 khz es fundamental en fonia, sin embargo si no haces concursos en CW , los filtros estrechos ( 250hz y 270hz ) de telegrafia no te hacen falta y podras ir perfectamente con el de 500hz.

Si al final le pones el filtro Roofing de Inrad, que requiere alguna modificacion en el equipo, perderas la AM o la escucharas bastante regular. Esto es debido al ancho de banda del filtro que no deja que esta pase en condiciones. Esto no es importante si usas el equipo solo en bandas de aficionado. Sin embargo si no haces concursos este cambio tampoco es importante.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA8FA
Mensajes: 8
#196178  - 13 julio, 2012 13:40 

gracias por la información y espero me sirva de mucha ayuda.....73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#196201  - 13 julio, 2012 14:58 

Hola,

Yo tengo montado uno para SSB de 2100KCS ,vaya diferencia,comprobado con un IC756 pro III,quien gano.???

Saludos.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#196206  - 13 julio, 2012 15:06 

Yo tengo claro que el TS-850 ;)
Con una modificacion para antena de recepcion externa, la que mejora el equipo en bandas bajas, los filtros de Inrad incluido el roofing y un DSP externo como el TimeWave DSP599zx esta muy cerca de equipos como el K3.

Y tiene con todos esos cambios un precio muuuuy inferior

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#196207  - 13 julio, 2012 15:13 

El TS850S es uno de esos equipos que fueron muy usados como FI, tengo uno al que le han hecho unas cuantas, como ser quitarle la etapa de potencia y ATU y agregarle un transverter de 50 Mhz de DEMI. El receptor está fijo en la banda de 28 mhz y el display seteado en 50 mhz a través del menu.
Estoy pensando en quitarle este txverter y ponerle uno de 70 mhz.. o los dos, porque lugar hay suficiente....

Realmente un buen Rx. Vale la pena ponerle los filtros.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE