URE foro pequeñas
Heil BM 105
 
Notificaciones
Limpiar todo

Heil BM 105

EB5BXK
Mensajes: 417
#6046  - 26 agosto, 2009 17:56 

Hola a todos quisiera saber que opinión teneis del Heil BM 105 para la FT-897D ya que estoy detrás de comprarme uno.

Por otra parte hay quien dice que con unos microauriculares de pc voy sobrado aunque yo no lo creo.

Además en el cajón DESASTRE tengo una cápsula electrec ¿podría realizar un montaje competente con esa cápsula o vale la pena comprarme el Heil BM105 de HG?

Si pudiese realizar un micro con "punch" para HF, ¿podríais pasarme un esquema?

Gracias a todos y espero no haber sido muy pasado.

Saludos y 73!

MARIO, EB5BXK

Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
SKYPE: eb5bxk
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#78507  - 26 agosto, 2009 22:19 

Hola Mario, a modo personal te digo, que uso un BM10-4 con un 857D cuando estoy de portable y la verdad que va fantástico, así que supongo que con la HC5 irá igual de bien... También te digo que a unos Fonestar les puse una cápsula dinámica de 600 Omh (3€) y también van de fábula.
Modulación similar al micro original...
Comparando, me quedo con BM10-4, para dx claro...más agudo y penetrante entre el ruido...Los Fonestar para batalla diaria y de repuesto en caso de...
Suerte en la elección.

73' David.

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EB5BXK
Mensajes: 417
#78508  - 27 agosto, 2009 16:13 

Bueno David, muchas gracias por tu opinión. La verdad es que lo quiero para las activaciones que realizo y para DX. Añadiéndole un pedal se hace mucho más cómodo de manejar. Como también soy un poco maniático también me lo podré llevar a los contest del Radioclub para no tener que comerme las babas de los fumadores :laugh: :laugh:

A ver si alguien más opina respecto al tema. Muchas gracias.

EB5BXK, Mario.

Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
SKYPE: eb5bxk
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#78597  - 27 agosto, 2009 16:19 

Ok Mario, sí, yo lo uso también con pedal, pero éste último es "HomeMade"...je...je..mu cómodo.

73' David

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE