URE foro pequeñas
Grabacion con la IC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Grabacion con la IC-7300

EA4EQJ
Mensajes: 223
#33977  - 18 diciembre, 2016 20:07 

Buenas compañeros, tengo desde hace unos dias el IC-7300, y la verdad sea dicha me encanta, mi pregunta ya que se que muchos de vosotros tambien disponeis de el, es sobre el tema de las grabaciones.

- quisiera saber ya que ene el manual que viene en español no habla nada de ello, si cuancdo tu grabas un QSO o una mensage, lo puedes trasmitir, porque yo por mas que he mirado y probado solo se guaran en la SD y lo puedes escuchar en el equipo, que por cierto las grabaciones son muy buenas.

Espero que algun compañero me puede pasar los pasos a seguir en caso de que lo pueda hacer.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1G
 EA1G
Mensajes: 21
#305117  - 19 diciembre, 2016 00:21 

Lo que grabas por rf con el 7300 no es posible su transmisión. Solo es posible la transmisión de lo que grabas en las memorias de llamadas.

Fernando - (Asturias)

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#305118  - 19 diciembre, 2016 01:27 

Gracias por contestar, y mi pregunta donde vienen o como se hace para grabar los mansajes y sacarlos al aire, entiendo que lo grabara en la Tarjeta SD y luego desde los ficheros de la SD que se han grabado tendra alguna obcion para trasmitirlos, todo esto es suponer porque en el manual pequeño o viene nada y el grande en ingles, pues como que no, aclararme esto, si no me tocara de investigar en el manual grande del CD.

Gracia de antemano.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE