Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Fuente de alimentac...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Fuente de alimentación samlex sec1235g

EA7OP
Mensajes: 307
#384249  - 24 febrero, 2023 21:05 

Alguien tiene documentación técnica de esta fuente?

Necesito la referencia de un componente que se me ha quemado.

Gracias!!

Este tema fue modificado hace 1 año por EA7OP

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#384260  - 25 febrero, 2023 09:28 

Hola Javier, he estado enredando un poco (supongo que como tú) y solo encontré lo que tiene la casa.

https://www.samlex.com/product/sec-1235g-2/

Igual te pones en contacto con ellos (al final hay datos) y se lo dices y te mandan algo....

¿No se deja entrever qué es lo que se ha quemado? Resistencia, bobina, etc....vaya por dios....

73. Diego

ResponderCitar
EA7OP
Mensajes: 307
#384390  - 1 marzo, 2023 18:20 

Muchisimas gracias Diego, por esa via tambien he remitido alguna peticion, asi como por Grupos de FB, estoy a la espera de ver si me sale algo, muchas gracias, 73!!!

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#384408  - 2 marzo, 2023 11:24 

Javier, nuevo saludo. Gracias a un amigo que estaba por este foro y que me ha proporcionado el esquema, te lo puedo mandar. Vaya suerte, vaya colegas. 😜

Escribeme a

mi indicativo@hotmail.com 

73. Diego

ResponderCitar
EA7OP
Mensajes: 307
#384415  - 2 marzo, 2023 18:06 

Gracias a todos, vamos a ver si no da la cara ninguna otra cosa mas.

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#384506  - 6 marzo, 2023 22:17 

Bueno Javier, espero que así sea. Por otro lado me llamó la atención que no te interesara el esquema que te tenía preparado, por aquello de que te hubiera ayudado. No te ha interesado ni decir que no. Vaya. Que tengas suerte y lo arregles de todas formas. No dudo que haya fuentes conmutadas excelentes, pero por la relativa experiencia que tengo en este tipo de fuente (aunque no de estas potencias), ni en pintura las quiero. Manías.

73. Diego

ResponderCitar
EA7OP
Mensajes: 307
#384523  - 7 marzo, 2023 18:48 

No se s que te refieres Diego, os agradeci el 2 de Marzo a todos los que me habeis repondido por foro y por Email agredeciendo vuestro interes, me habeis remitido 2 esquemas y uno de ellos especifico de esa  fuente, no se si no me leiste pero agradecido igualmente por vuestro interes, teniendo ya lo que me hacia falta no os robaba mas tiempo, si que me interesa tu comentario pues pensaba que la fuente era de calidad, ciertamente a nivel de ruido y calentamiento por mi parte no tiene ni punto de comparacion con las que he tenido y menos aun su simpleza pero bueno es saberlo para posteriores cambios.

Lo dicho, agradecido tanto ahora como con anterioridad a los que me habeis respondido, 73!!!

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE