Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FUENTE DE ALIMENTAC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FUENTE DE ALIMENTACIÓN "DAIWA PS-304"

EA3ZF
Mensajes: 196
#2307  - 25 noviembre, 2008 00:07 

Hola,

prueba contactando con PIHERNZ. ¿es la ps304 o la ps304-c ?

Suerte,
Joan Antoni

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Dr. Albert Schweitzer)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BTO
Mensajes: 98
#53672  - 25 noviembre, 2008 20:41 

Yo tengo esta misma fuente, y he tenido algún problemilla, no encontré el esquema, pero lo solucioné. Que te pasa con ella?. Es posible que te pueda ayudar. Saludos, Juan Manuel.

EA1BTO
La Coruña

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 1000
#53729  - 25 noviembre, 2008 20:47 

Hola:

Yo tenia un problema con una fuente Daiwa y busque por internet la casa y despues les envie un correo y me contestarón que no habia problema que me lo enviavan por fax o por correo a casa. Les dije que me lo enviaran por correo a casa y a la semana lo tenia.

Estube buscando en el ordenador y encontré el link de la casa por futuros problemas, mas vale que no je je je el link es:ç

http://www.daiwa-industry.co.jp/radio/ham_e/hamtope.htm

Un saludo

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#53736  - 26 noviembre, 2008 22:11 

te agradeceria me pasarael esquema ps304.saludos ea7btu@hotm<il.com

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 158
#53673  - 26 noviembre, 2008 23:36 

Hola Agustín.

También agradecería que me lo enviaras a ea7kd(arroba)terra.es, ya tuve un problema hace un año y por suerte lo solucioné sin el esquema.

Gracias y saludos.

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA3EUX
Mensajes: 9
#53674  - 27 noviembre, 2008 12:47 

Buenas.

Yo tambien estaria interesado en dicho esquema (ea3eux"arroba"ono.com) . Muchas gracias por adelantado.

Un saludo de Vicente

73!!! EA3EUX - Vicente

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 497
#53675  - 27 noviembre, 2008 13:44 

Yo no tengo esa fuente pero mé gustaría tener su esquema. En cierta página francesa (coronelle.com) suministraban esquemas de TV y algunos de ellos eran a cambio de otro esquema. Lo comento como idea curiosa, porque mejor es que todos seamos altruistas. Gracias por anticipado.
Javier. franciscm@educastur.princast.es

Javier Muriedas

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 497
#53831  - 2 diciembre, 2008 11:30 

Ya me llegó el esquema. Gracias y perdón por tardar en agradecerlo (uno, que está "mu ocupao"). Javier.

Javier Muriedas

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE