URE foro pequeñas
Fuente alimentacion...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Fuente alimentacion conmutada AV830NF kaputt...

EA3GRN
Mensajes: 311
#11178  - 26 agosto, 2010 21:03 

Hola a todos,

resulta que mi fuente de alimentacion, una Telecomn AV-830NF, se ha hecho el Hara-Kiri tras un año de servicio. Y la verdad es que había trabajado muy poco ya que estoy normalmente inactivo. Al conectarla a la alimentación el otro dia ya no encendió con normalidad, marcando WARNING en el led rojo del frontal y no da tension de salida.

Alguien se ha encontrado con este problema anteriormente y puede darme dos pinceladas de por donde arreglarla ? Con conmutadas no tengo experiencia (soy consciente de las altas tensiones presentes en su interior) pero si es un fallo tipico y podeis indicarme por donde tirar, no tengo miedo a conectar el soldador...

En fin, se agradecerán los comentarios.

Un saludo,

Juan Carlos Valero
EA3GRN

Un saludo,
Juan Carlos Valero
EA3GRN (ex EB3DGZ)
https://www.youtube.com/c/ea3grn <-- Mi canal de youtube

ResponderCitar
Inició el tema
EB5AGV
Mensajes: 1108
#117475  - 26 agosto, 2010 22:31 

Hola Juan Carlos,

EA3GRN escribió:

Escribió:
Hola a todos,

resulta que mi fuente de alimentacion, una Telecomn AV-830NF, se ha hecho el Hara-Kiri tras un año de servicio. Y la verdad es que había trabajado muy poco ya que estoy normalmente inactivo. Al conectarla a la alimentación el otro dia ya no encendió con normalidad, marcando WARNING en el led rojo del frontal y no da tension de salida.

Alguien se ha encontrado con este problema anteriormente y puede darme dos pinceladas de por donde arreglarla ? Con conmutadas no tengo experiencia (soy consciente de las altas tensiones presentes en su interior) pero si es un fallo tipico y podeis indicarme por donde tirar, no tengo miedo a conectar el soldador...

En fin, se agradecerán los comentarios.

Un saludo,

Juan Carlos Valero
EA3GRN