URE foro pequeñas
FUENTE ALIMENTACION...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FUENTE ALIMENTACION 12V-125A !!

EA3RF
Mensajes: 26
#34520  - 2 mayo, 2017 17:20 

Buenas tardes compañeros, agradecería quién pueda darme información o conozca este tipo de fuentes de alimentación; ha llegado a mis manos una fuente conmutada tipo industrial de USA muy interesante si se puede utilizar para radio, marca KEPCO modelo RKW 12-125K(125A/1500W),muy nueva que no sé si funciona o no,debido a que es tipo programable con bornes y no sé si necesita puntearlos si se usa en modo simple con salida 13,8 v. Aquí está el enlace para que veáis la fuente que es de tamaño parecido a las que usamos nosotros y sus características:

http://www.testmart.com/webdata/mfr_pdfs/KEP/1461915.pdf

Aquí una hoja de conexiones de otro modelo parecido :

http://www.kepcopower.com/support/2281498-r5.pdf

Saludos 73´s Gori

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
Mensajes: 1736
#310054  - 2 mayo, 2017 18:04 

Hola Gori,
Yo tengo una Meanwell de 800Wats con conexiones muy parecidas a la tuya. En el manual que linkas explican el uso de las conexiones. No le veo mucho problema a conectarla y probarla.
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3RF
Mensajes: 26
#310055  - 3 mayo, 2017 10:48 

Hola Pedro,gracias por responderme; esta mañana he puesto los puentes que me dice el esquema y no funciona la fuente.No sé si me he dejado alguno más pero sólo tengo el esquema del modelo más pequeño.No sé si tienes algún consejo y si has tenido que repararla alguna vez, por dónde empiezo en estas fuentes conmutadas.Agradezco comentarios.Saludos 73´s

Gori

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
Mensajes: 1736
#310056  - 3 mayo, 2017 20:37 

Hola
La mia no tuvo tantos problemas y lo único que le pasó es que a veces no arrancaba y era porque la habían tocado y saltaba un sensor de sobretensión.
La tuya parece que solo necesita el puente de RC+ y RC- y la conexión de S+ y S- a positivo y negativo y el puente REF-RV. La mía tiene la misma conexión RC y REF-RV pero el sensor solo se usa para largas distancias entre fuente y carga.
También indica que la salidas PF+ y PF- se abren por "problemas". Mira a ver su estado.
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3RF
Mensajes: 26
#310095  - 3 mayo, 2017 22:04 

Gracias Pedro por tus comentarios,cuando la probé por primera vez "roncaba" aunque sólo daba milésimas de voltio y pequeños voltajes en las diferentes conexiones.Después de abrirla y cerrarla ,ahora "no ronca" y no da ni milésimas de voltajes en las diferentes conexiones.Parece apagada y le entran los 220v. Cómo no tengo experiéncia en fuentes conmutadas me cuesta seguir el circuito.Si alguién se anima a reparla(igual es una tontería o otro puente que falta) que me haga una oferta y se la vendo.Saludos 73´s

Gori

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RF
Mensajes: 26
#310057  - 3 mayo, 2017 22:35 

Aquí están las fotos,tengo su caja y bién parece que no se ha usado.Quién esté interesado que me envie un privado.Gracias

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RF
Mensajes: 26
#310058  - 3 mayo, 2017 22:38 

FOTOS

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE