URE foro pequeñas
FT857D SONIDO EXTRA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT857D SONIDO EXTRAÑO

Página 3 / 3
EA4FJD
Mensajes: 1192
#163020  - 17 septiembre, 2011 09:53 

Bueno! pues eso si son buenas noticias!!
a ver que dictaminan los expertos que ha parido al niño....

(pues me he perdido algun post, porque juraría que eso no lo he leido... será el alzheimer!!!)

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA4FGB
Mensajes: 141
#163090  - 17 septiembre, 2011 11:13 

Míaralo bien, que sí que está puesto. Bueno, ahora ya veremos a ver qué es lo que le ocurre, porque me consta que por aquí hay bastantes usuarios de este acoplador, pero nadie ha diho nada (muy raro), o he sido yo el único que se ha dado cuenta, cosa que me extraña, o es que me ha tocado a mí el defectuoso, o igual alguna mala soldadura, pero claro, está en garantía, y hasta ahí podemos llegar, es decir sólo observarlo y probarlo, pero nada más. Muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FGB
Mensajes: 141
#162249  - 10 octubre, 2011 15:47 

Cambiado el CG3000 por uno nuevo y.... PROBLEMA NO RESUELTO. El nuevo hace lo mismo y en la misma frecuencia (28470) en las otras que también lo hacía el otro aún no lo he probado. Es más, el hilo ahora está colocado sobre un mástil spiderbeam de 12 metros y en otra ubicación distinta. Ya sí que no sé que pensar, pero el caso es que el acoplador hace su función a las mil maravillas.
Si algún ususario tiene este acoplador, le rogaría que hiciera algún comentario sobre el "fenómeno", o por lo menos que tratara de cazar alguno de estos "birdies". Comentar que el modelo es el de la caja negra y con conectores (no el de la caja clara y con latiguillos)

ResponderCitar
Inició el tema
EA6WU
Mensajes: 57
#165637  - 3 febrero, 2016 15:02 

Yo también tengo el acoplador automático CG3000 y estoy muy contento con él; pero también me pasa lo mismo que a EA4FGB, alrededor de 28'470 me hace un extraño beep al soltar el micro, pero no le doy importancia.
Saludos desde la isla de Mallorca.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE