Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FT840 declaracion C...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT840 declaracion C.E.

EA1GQ
Mensajes: 50
#8476  - 14 febrero, 2010 21:18 

Tengo una yaesu FT-840 que proviene de un amigo que nunca lo usó ni legalizó ya que por los motivos que sean nunca se examino.
Al cedermela e irla a incluir a mi licencia TELECO me exige la DECLARACION C.E. DE CONFORMIDAD.

Este aparato es del 07/04/1997, puesto en contacto con Proyecto4 que me llamaron al dia siguiente de ponerles el emilio, me dijeron que ellos carecian de esa documentacion por antigua y me remitieron a ASTEC, de los que no he obtenido ningun tipo de respuesta, hasta la fecha.

Con todo esto le rogaría al poseedor de una emisora FT-840 del año 97 y que tenga el documento mencionado, por favor me lo haga llegar a ec1amt@ure.es.

Por si tuviera alguna duda de la legalidad de mi emisora no tengo inconveniente en aportarle la documentacion que considere oportuna.

Con mi agradecimiento

Angel Iñiguez
ec1amt
B) B)

J. Angel Iñiguez Palacio
EA1GQ - LOGROÑO

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HA
Mensajes: 279
#97419  - 15 febrero, 2010 14:36 

Hola Buenas..

En esta dirección del BOE, creo tienes lo que buscas.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1999-6031

Saludos y suerte.

Saludos Jesús EA5HA Murcia. jmjsjimenez@gmail.com

ResponderCitar
EA1GQ
Mensajes: 50
#97474  - 15 febrero, 2010 19:05 

Muchas gracias pero no, este BOE es del 99 y como detallo la emisora es del 97, en la pagina que me has enviado, (ya la encontre yo), detalla el tema de las primeras pegatinas que debian ir con los aparatos.

Un saludo y reitero las gracias

EC1AMT
Angel Iñiguez

J. Angel Iñiguez Palacio
EA1GQ - LOGROÑO

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE