Buenas
Tengo un YAESU FT-817 y estoy intentando hacer FT8 con el, pero no hay forma de hacerlo transmitir con el programa JTDX. En RX perfecto pero en TX nada no hay forma. El interface es un SOUND CAR 3002 con su tarjeta de sonido. He puesto creo yo todo bien tanto en el YAESU como en el JTDX y nada no me hace el TX en el YAESU se me escapa algo que me falte poner bien pero no doy con ello. Así que si alguien me puede echar una mano le estaría agradecido.
Saludos
telf. 609252857
Hola , pones el equipo en USB-D?
no name 🤣
Hola , pones el equipo en USB-D?
no name 🤣
Buenas
Lo pongo en DIGI
Pon en ajustes del wsjt radio-modo data/pkt creo que es eso
no name 🤣
Buenos días
¿Tiene el modo User-U?
Using FT8 digital mode with a Yaesu FT-817 - G7LFC World of Wireless Communications
Saludos, Juan EA1BDX
Hola
Si lo tiene user-u
Yo si recibo todo, lo que es que no me hace el TX en el 817
Buenos días.
Revisa la configuración del JTDX.
Digimode FT8 Setup für den Yaesu FT-817 - YouTube
minuto 3 aprox configuración de la 817
minuto 6:45 configuración del wsjt, que es muy similar al jtdx
Se a priori que está en Alemán, pero las imágenes/video valen más que mil palabras.
Saludos, Juan EA1BDX
Es posible que la clave esté en esta pantalla:
Yo uso hace mucho ese mismo interfaz con mi FT817 y va muy bien. Estoy a tu disposición para cualquier consulta.
73
EA1AER
Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com
Hola ¿? EA7FA,
Cuando pidas ayuda, procura dar el máximo de información para evitar que los que te contesten estén insistiendo en cosas que ya posiblemente las tengas bien.
Yo primero que tendrías que haber aclarado que es para ti "no me hace el TX en el 817".
La clave para seguir avanzando es si funciona el PPT pero no saca audio o si el PTT ya ni se activa.
Yo estuve con el 817 haciendo FT8 sin problemas.
Si aclaras más quizás quizás pueda ayudarte.
73, Juan - EA3TA
Buenas noches
No consigo que transmita, si hace PTT pero saca un pitido y no funciona, no llama. y el interface no se enciende la luz. Recibe bien. No se donde tocar ya.
Saludos
Yo hago ft8-ft4 y demás modos digitales con el FT817 aunque como interface empleo el signalink usb, esta es mi configuración:
La conexión cat del equipo me entra por el COM-3 a 4.800 (ambas velocidades deben ser iguales tanto en el transceptor como en el programa que utilices para conectar ambos. Yo empleo el Ham Radio Deluxe. Modo en equipo DIG, en su menú 26 USER-U.
Establecida esta conexión y modo, el programa que empleo es el JTDX en su configuración, programa de "unión" HRD antes citado. Ptt por CAT. En la opción de audio: IN..USB Code y en OUT..USB Code. El interface SOUND CAR la entrada será por Microfone y la salida por Headfones, ya que esta interface utiliza esas conexiones para las señales de entrada y salida
Juan Manuel
Hola ¿? EA7FA,
Yo estuve con el 817 haciendo FT8 sin problemas.
Si aclaras más quizás quizás pueda ayudarte.
Perdón me equivoque fue con el 857 y no con el 817
73, Juan - EA3TA
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE