Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ft8 con FT-950+Sign...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ft8 con FT-950+Signalink

EA5QG
Mensajes: 57
#396407  - 30 agosto, 2024 17:54 

Buenas tardes,

Hoy he estado intentando configurar el equipo a un compañero con un interfaz Signalink y me ha sido totalmente imposible.

 

El interfaz, es reconocido como una tarjeta de sonido más (como en muchos de los equipos que disponen de interfaz incorporado, Rigexpert, etc). De hecho, a través del conector DATA el audio salia al interfaz y se descodificaba en MSHV.

Sin embargo, a la hora de transmitir, no he sido capaz de que el interfaz "inyectase" el audio... El equipo hacía PTT a través de CAT pero el audio 0.... me he mirado el manual y que si modo PKT, que si USB... ya no se que más tocar...

 

Alguien ha hecho FT8 con un equipo de estos e interfaz (al final da lo mismo cual sea, pues todos tienen el funcionamiento similar), y me puede dar algo de luz? 

 

Agradecido, como siempre, quedo a la espera.

 

Cordiales 73

EA5QG (ex EA5HJA) Javier IM99SL Manises (Valencia) Spain D.M.E. 46159 ea5qg@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 292
#396408  - 30 agosto, 2024 19:00 

¿has hecho las conexiones correctas para el FT950 en el JP1 interior?

saludos

Juan Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE