URE foro pequeñas
FT1000MP y acoplado...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT1000MP y acoplador LDG-AT1000 Pro II

EA5TV
Mensajes: 797
#35866  - 29 diciembre, 2017 23:31 

Me he comprado el citado acoplador y en las instrucciones indica la posibilidad de conectarlo al Yaesu FT-857 y 897 y me gustaria sabe si es posible hacelo tambien al FT1000MP, aunque buscando por la red, o no he sabido hacerlo, o no hay info, el caso es que no he encontrado nada.
El FT1000MP lleva un conector trasero marcado como Band Data que segun dice el manual, emite señales de control para el sintonizador FC-1000, incluyendo datos para la selecion de banda, y tambien indica lo que hace cada uno de los teminales del citado conector, pero como no tengo ni idea de si se podria aprovechar ese conector para sincronizar el equipo con el acoplador, recurro al foro.
Alguien sabe como hacerlo y si lo ha hecho, puede pasarme informacion al respecto?.
Saludos cordiales y Feliz 2018
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5L
 EA5L
Mensajes: 468
#318231  - 30 diciembre, 2017 00:13 

Hola. Tengo el mismo equipo el ft1000 mp y el equipo ya lleva su propio acoplador. El band data es para automatizar el cambio de antena con cada banda.
Feliz año. Saludos.

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA5NI
Mensajes: 578
#318232  - 30 diciembre, 2017 06:58 

Hola Rafa.

Lo que si te puedo decir, es que, puedes usar el LDG con la emisora que quieras.
Es decir, si no está estandarizada con el conector LDG, usa solo los latiguillos y el cable de alimentación que va a la fuente de alimentación.

Feliz año ;)

Saludos de Pedro EA5NI.

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE