URE foro pequeñas
FT-950 MISMA AVERIA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-950 MISMA AVERIA EN DOS SEMANAS

EA4FYH
Mensajes: 10
#25749  - 24 octubre, 2013 08:48 

Buenos días a tod@s:

En el mes de Junio adquirí la nueva FT-950, estuve trabajando con ella perfectamente hasta que hace un mes, encendí el equipo y me di cuenta tras un rato que no recibia nada, o muy poco. Me dispuse a transmitir para comprobar y mi sorpresa fue que a pesar de que en la pantalla del equipo salia la potencia que tenía configurada, no podia acoplar y las agujas cruzadas del acoplador no se movian para nada.
Como estaba en garantía lo lleve a reparar, tras quince dias de espera, me devuelven el equipo, y me indican que han cambiado un transistor de la etapa media de preamplificación. Me despejan completamente que sea por ROE esa avería.
Monto el equipo en casa compruebo que funciona, y tras un rato de trabajo lo apago.
A los dos días, y como en la primera vez, enciendo el equipo, y otra vez no recibe y no emite, es decir no saca nada de potencia.
Lo mas extraño es que además de no estar tocado ningun final, no reciba y no emita, es decir dos averías a la vez en el mismo equipo de nuevo.
Si podeis despejarme alguna duda os lo agradezco, en cuanto tenga más información de todo lo podré indicar aquí.

Saludos y 73'

EA4FYH - Alex
73'

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HBO
Mensajes: 53
#236206  - 24 octubre, 2013 16:02 

Hola

Yo no me complicaría:
Si no recuerdo mal, por ley, estas en tu derecho de pedir un cambio de producto o la devolución del dinero, en los 6 primeros meses y si se ha reparado en garantía y sigue con el mismo fallo también.
Cumples con las 2, no?

yo trabajaba en un establecimiento de electronica de consumo y en estos casos lo cambiaba sin problemas...

Saludos!

ResponderCitar
EA7PY
Mensajes: 254
#236231  - 24 octubre, 2013 16:52 

Estoy totalmente de acuerdo con 3HBO, no me lo pensaría y a cambiarlo por otro antes que pasen los 6 meses y si dicen que no, a la oficina del Consumidor de prisa.
saludos.

ResponderCitar
EA4FYH
Mensajes: 10
#236207  - 25 octubre, 2013 09:31 

Gracias, voy a ver que me cuentan en la tienda.

Saludos y 73'

EA4FYH - Alex
73'

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE