URE foro pequeñas
FT-8900 tuneada
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-8900 tuneada

EA7OC
Mensajes: 519
#13617  - 8 febrero, 2011 17:12 

Hace bastante tiempo EC4ALB tuneó un FT-8900 y cambiando el color naranja feo que trae este equipo a un azul que le da un tono diferente. A mí se me ocurrió cambiarlo a color blanco, como ya hice con un TS-2000 que tuve y desde mi punto de vista le da un aire más fresco.
He utilizado leds de alta luminosidad y los diferentes niveles del dimmer se ajustan perfectamente.
Aquí os presento una comparativa. A ver qué os parece

Saludos

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AX
Mensajes: 446
#136735  - 8 febrero, 2011 18:01 

Luis yo se los puse en azul y quedaban de la leche pero el rizo es invertir el display me explico solo iluminar el dial no el fondo , lo hice y es impactante de verdad . pero tienes que tener mucho pulso y cuidado pues tienes que hacerlo con un cuter .

Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 519
#136743  - 8 febrero, 2011 19:02 

Bueno Pedro, también hay que tener pulso para sustituir los leds. En este equipo más que en otros... Es interesante la inversión del display, si puedes indicar en qué consiste la modificación... no creo que sea solo cortar una pista, ¿verdad?

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#136752  - 8 febrero, 2011 19:25 

La modificacion muy chula , ¿pero alguien ha conseguido que trabaje en CB?

Un saludo, EA5DT

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE