URE foro pequeñas
Ft 857D y CW ??
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ft 857D y CW ??

EA7MT
Mensajes: 887
#32310  - 1 marzo, 2016 18:07 

Hola mi equipo ft 857 no transmite en cw ? , bueno si transmite, pero con el ptt del micro pulsado? y otra cosa mas , no hace puntos y rayas automáticos, solo funciona la pala de la raya, o sea pita mientras la pulsas .
Llevo un par de días dándole a los menús 22 hasta 32 y nada , el menú 31 sin embargo si funciona, el entrenamiento si lo hace bien ............me estoy apañando con el vivroplex que lo tenia olvidado, y seguro que algún menú también?

Gracias.............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EU
Mensajes: 23
#290973  - 1 marzo, 2016 18:54 

Tranquilo, que estoy seguro de que sí transmite.
Tienes que pulsar FUNC (Sólo pulsar, no dejar pulsado) y girar el selector hasta que te aparezca SPOT BK KYR en pantalla sobre los tres botones frontales.
Selecciona KYR y de esta forma ya has conectado el circuito electrónico. Si seleccionas BK al manipular transmite, si no lo seleccionas sólamente escucharás el sonido de tu manipulación, pero no transmitirá.
Si echas una ojeada en el manual está en la página 52
Espero que ahora transmita sin problemas.

Lo que has oído de mí, podría ser cierto.... O podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado.

73, Javier

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#290974  - 1 marzo, 2016 18:58 

Supongo que habrás consultado el manual, en su página 52 aparece la forma de activar el "keyer" eléctronico:
Aprieta la tecla "FUNC" un momento desplazando después la perilla "Select" hasta que aparece en pantalla "SPOT" "BK" "KYR", justo delante de las dos ultimas debe aparcer la marca de selección, sino es así pulsa las teclas "B" o "C" según el caso.
saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#290975  - 1 marzo, 2016 21:37 

:) :) :) ........tks, a mi se me había metido en la cabeza los menús 22/32 y de ahí no salia, 599+60db para los dos gracias

73........Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE