Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ft-212rh con potenc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ft-212rh con potencia fija

EA8DD
Mensajes: 1102
#22630  - 23 diciembre, 2012 10:36 

Hola a todos, hace un tiempo que estoy trabajando con mi yaesu ft212rh la cual va muy bien de no ser por la potencia la cual, tanto en hi como en low sale con unos 12 wats.
Alguno sabria decirme cual puede ser el problema? No soy muy entendido en electronica y me gustaria vuestras opiniones antes de tirar de tecnico

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#210535  - 23 diciembre, 2012 23:10 

Hola Dani, pudiera ser que el equipo estubiese manipulado... ya que en low devería de dar 5W y en Hi 45...

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA8CVA
Mensajes: 7
#210536  - 24 diciembre, 2012 18:01 

Hola Dani, yo tengo uno y le pasa lo mismo, me da la misma potencia en low - hi.

Segun el tecnico es el paso final cascado ya, lo que vale repararlo y encontrar el paso final, me compro un equipo nuevo por el mismo precio o incluso menos.
Saludos

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#210631  - 24 diciembre, 2012 20:35 
EA8CVA escribió:
Hola Dani, yo tengo uno y le pasa lo mismo, me da la misma potencia en low - hi.

Segun el tecnico es el paso final cascado ya, lo que vale repararlo y encontrar el paso final, me compro un equipo nuevo por el mismo precio o incluso menos.
Saludos

A mi me daba que ese seria el problema, pues mientras siga "vivo" ahí lo dejaré dando la lata ya que escuchar me escuchan bien y no están los tiempos para cambios jejeje...la vendo en 50 € por si le interesa a alguno de los técnicos que hay siempre por aquí interesados jejeje

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE