URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

Ft 2000D

EA8CW
Mensajes: 423
#13070  - 7 enero, 2011 21:16 

Quisiera saber si a alguno de los que tenga este equipo les ha dado problemas el acoplador automático. Gracias.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#131902  - 8 enero, 2011 00:22 

Hola.
A mí no, ni el de 100 ni el de 200.
Saludos
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EC4KW
Mensajes: 393
#131952  - 8 enero, 2011 00:46 

A que tipo de "problemas" te refieres? yo tengo el de 100w

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#131953  - 8 enero, 2011 10:57 

Yo tengo la versión de 100w desde enero del 2008 y, hasta hoy, sin ningún problema en ningún aspecto del equipo.

Podrías concretar un poco sobre el posible "problema" que puedas tener??

Saludos

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA8CW
Mensajes: 423
#131978  - 8 enero, 2011 12:02 

Buenos días. Gracias por las respuestas. El problema es el siguiente. Estoy trabajando con el equipo en 40 metros y quiero acoplar una ROE de 1.6 y lo hace sin ningún problema. Me paso para 15 metros,por ejemplo, quiero acoplar allí y no me deja, incluso con una ROE inferior a la de 40m. Me paso de nuevo a 40 y mantiene la memoria del acople anterior pero no me acopla como antes ya que la aguja se dispara. Quito el acoplador en esa banda y lo vuelvo a poner y no me deja. Se pone a hacer un ruido como de chicharra está unos segundos así y no me acopla. Pero el caso es que después no me acopla en ninguna banda. Miramos la antena, la bajamos y parecía que el fallo estaba allí. Montamos la antena y nada; sigue diciendo que no quiere acoplar. Apago el equipo. Al día siguiente lo enciendo intento acoplar y ,eh aquí que !acopla¡ pero paso de banda y ya no me acopla. Vuelvo a la banda en que sí lo hacía y nada, se vuelve a negar. Me tiene aburrido y es un equipo que sólo tiene un mes y medio. Gracias.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#131987  - 8 enero, 2011 12:10 

Hola.
Evidentemente es un problema que parece ser del acoplador, que por algún motivo los motores no funcionan como deberían de hacerlo.
Yo me pondría en contacto con el comercio que te lo vendió y tirando de la garantía que lo reparasen.
Tambien decir que los acopladores de Yaesu no son precisamente de los mejores y más rápidos, pero el problema que comentas no es lo que suelen hacer.

Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EC3TV
Mensajes: 99
#131903  - 8 enero, 2011 13:18 

Hola.
Yo tambien he tenido el mismo problema con FT2000 el de 100W.El mio no queria acoplar en ninguna banda.Lo lleve a la casa de donde me lo habia comprado y lo llevaron a Astec.LLamando cada dia a Astec me dijeron que no se podria solucionar el problema y que me va a enviar otro nuevo.El equipo sera enviado a Japon para revisarlo entero.
Si te queda garantia todavia aprovecha y llevalo al taller.
Un saludo....no sigo por no asustarte mas......

ResponderCitar
EC4KW
Mensajes: 393
#131998  - 8 enero, 2011 14:32 

Bueno, no creo que haya que alarmarse, si el equipo tiene un mes tendrá su garnatía, lo malo es que la china te ha "tocado a ti".
Efectivamente no es muy normal como se comporta, por lo que parece es un problema del acoplador si ya has mirado la antena, con lo que llévalo al distribuidor donde lo has comprado y que te lo reparen, o casi mejor que te lo cambien.
Lo malo de estas cosas es que siempre pensamos, -Vaya hombre, me ha tenido que tocar a mi!-:angry: .
No te preocupes cunado lo tengas arreglado y perfectamente funcioando verás que el equipo es una aunténtica maravilla a pesar de las abundantes y duras críticas que ha tenido.

Saludos y ya nos contarás

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 933
#131999  - 8 enero, 2011 19:49 
EA3HEK escribió:
Hola.
Yo tambien he tenido el mismo problema con FT2000 el de 100W.El mio no queria acoplar en ninguna banda.Lo lleve a la casa de donde me lo habia comprado y lo llevaron a Astec.LLamando cada dia a Astec me dijeron que no se podria solucionar el problema y que me va a enviar otro nuevo.El equipo sera enviado a Japon para revisarlo entero.
Si te queda garantia todavia aprovecha y llevalo al taller.
Un saludo....no sigo por no asustarte mas......

Os recomiendo que cruzeis los numeros de serie de los equipos para ver si son de la misma hornada y asi Yaesu los repararia todos,por ejemplo en lo FT9000 nos juntamos mas de 200 estaciones con problemas casi todas eran americanas pero al final nos hicieron el programa PEP9000 completamente gratuito.

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA8CW
Mensajes: 423
#132042  - 9 enero, 2011 18:56 

GRacias. Lo de EA6 DX es una buena idea, me refiero a lo de cruzar los números de serie. Mi correo es ea8cdb@yahoo.es Gracias.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE