URE foro pequeñas
FT 2000 DUDA
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT 2000 DUDA

EA8BPX
Mensajes: 768
#16959  - 2 octubre, 2011 11:09 

Hola:
Tengo una duda o más bien mosqueo: cuando ponía cualquier banda en el vfo "A" y la misma en el "B", es decir el segundo receptor y estaba haciendo un split para trabajar cualquier pile up ,cuando se accionaba la tecla "RX SUB VFO-B" se escuchaba la otra parte de la banda donde estaba el personal llamando con lo cual se puede elegir frecuencia menos concurrida, pues bien no sé que he tocado pero el equipo ya no me lo hace, PUEDE ALGUIEN ACLARARME EL ASUNTO, digo que voluntariamente no he tocado nada de configuración, he probado en varias bandas con la misma operación y nada, deduzco toque algo improcedente.
Gracias.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#164706  - 2 octubre, 2011 12:49 

Hola Ave

Aunque ya no tengo ese equipo, creo recordar que en el menú tienes una opción que te activa o desactiva la recepción del segundo vfo, ésto además lo puedes modificar para escucharlo con cascos un vfo en cada oreja.

Otra opción es que, de forma involuntaria, hayas cerrado el control de volumen del vfo B en el mando que para ello tienes en el panel frontal creo que a la izquierda del que tienes para el vfo a, AF GAIN SUB.

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 768
#164728  - 2 octubre, 2011 13:43 

Hola Dani:
Gracias por contestar, bueno después del sofocón o mosqueo decidí retirarme un rato de la radio por aquello del mal pronto que tengo, y si he de reconocer que soy contrario a lo establecido que hubiera sido haber leído el manual antes pero yo soy todo lo contrario, al final un vistazo de frente y como bien dicen el volumen del vfo B cerrado, bueno mejor así, gracias por tu respuesta otra vez.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE